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RAYQUAZA

RAYQUAZA

Rayquaza es un pokemon legendario con ataques muy potentes. Es bastante facil conseguirlo, pero si no llevas mastar ball os recomiendo quitarle bastante vida, (Atencion NO matarlo!!!) y con una ultra ball lo podras conseguir. Aqui teneis sus ataques correspondientes;

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Ciclón14020Puede hacer retroceder al rival. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de un vuelo.
Cara Susto5010Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Poder Pasado1560510% de aumentar el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial un nivel.
Garra Dragón208015Ninguno.
Danza Dragón30020Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.
Triturar35801520% de bajar un nivel la Defensa Especial al rival. 30% de bajar un nivel la Defensa Especial al rival.
Vuelo459015Se prepara un turno en el cielo. 30% de paralizar al rival. Permite volar entre Centros Pokémon. Se prepara un turno en el cielo. Permite volar entre Centros Pokémon.
Descanso50010Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Vel. Extrema60805Golpea primero.
Enfado6512015El usuario queda forzado a usar el mismo ataque de 2 a 3 turnos seguidos durante los cuales tampoco podrá ser intercambiado. Al finalizar estos turnos, el usuario pasará a estar confundido.
Hiperrayo751505Impide movimiento el siguiente turno.

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REGICE

REGICE

Regice es un pokemon legendario. Es uno de los tres legendarios que se encuentran en cuevas ocultas. Este pokemon es de tipo hielo, y tiene ataques muy potentes, como cualquier otro legendario. Es un pokemon que no evoluciona, pero desde el primer nivel es un pokemon fantastico. Yo recomiendo tener a este pokemon en el equipo o por lo menos en el pc. Solo se puede conseguir en las siguientes ediciones de pokemon: Rubi- zafiro y esmeralda.

Ataques de Regice:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Explosión 1 250 5 El usuario cae debilitado. La Defensa de los Pokémon golpeados se divide por la mitad en la fórmula del daño.
Viento Hielo 9 55 15 Baja un nivel la Velocidad al rival.
Maldición 17 0 10 Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa. Baja un nivel la Velocidad.
Fuerza Bruta 25 120 5 Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
Poder Pasado 33 60 5 10% de aumentar el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial un nivel.
Amnesia 41 0 20 Aumenta dos niveles la Defensa Especial.
Electrocañón 49 120 5 Provoca Parálisis.
Fijar Blanco 57 0 5 Asegura que el siguiente ataque que realice el usuario no fallará (no aplicará el check de Precisión).
Hiperrayo 65 150 5 Impide movimiento el siguiente turno.

LATIAS

LATIAS

Latias es un pokemon muy bonito. Es uno de mis pokemons favoritos, porque ademas de ser bello tiene ataques potentes y fuertes. Latias es un pokemon legendario de tipo psiquico-dragon. Recomiendo tener a este pokemon en el equipo.

Ataques que aprende latias:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Psico Onda 1 1 15 Poder base al azar entre 1 y 1.5 x Nivel del Pokémon.
Deseo 5 0 10 Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon un turno después de ser usado. Puede recuperar el PS del Pokémon que sea intercambiado en lugar del usuario.
Refuerzo 10 0 20 Aumenta el poder del siguiente ataque de tu compañero en un 50% (2on2).
Velo Sagrado 15 0 25 Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.
Dragoaliento 20 60 20 30% de paralizar al rival.
Hidrochorro 25 0 15 Los ataques tipo Fuego del equipo rival hacen la mitad de daño.
Alivio 30 0 20 Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.
Bola Neblina 35 70 5 50% de bajar un nivel el Ataque Especial al rival.
Psíquico 40 90 10 10% de bajar la Def. Especial un nivel al rival. 30% de bajar la Def. Especial un nivel al rival.
Recuperación 45 0 10 Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.
Encanto 50 0 20 Baja dos niveles el Ataque al rival

LUGIA

LUGIA

Lugia es un pokemon muy bonito y uno de los mejores pokemons de todas las ediciones. Se puede conseguir en las ediciones Cristal, Oro, Plata y verde hoja-rojo fuego. Es uno de mis pokemons favoritos, y recomendaria tenerlo en el equipo. Para un combate de dos pokemons su mejor pareja seria Ho-oh. Que tambien es legendario gunto a Lugia.

Ataques que aprende Lugia por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Aerochorro01005Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Velo Sagrado11025Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.
Tornado224035Fuerza al rival a ser intercambiado. Golpea incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote (en el primer caso dobla el daño). Ninguno.
Recuperación33010Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.
Hidro Bomba441205Ninguno.
Danza Lluvia5505Provoca Llovizna.
Rapidez666020Siempre golpea.
Remolino77020Fuerza al rival a ser intercambiado. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote.
Poder Pasado8860510% de aumentar el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial un nivel.
Premonición998015Produce daño al Pokémon rival dos turnos después de ser usado, durante los cuales se pueden usar otros movimientos o intercambiar al usuario

DARKRAI

DARKRAI

Darkrai es un pokemon legendario. Solo se puede conseguir en la edicion Diamante/perla. Este pokemon tiene ataques muy potentes, como todos los legendarios. Tiene pinta de fantasma y no es muy bonito.

Estos son sus ataques:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Tinieblas 1 1 15 Causa un daño equivalente al nivel del usuario en PS sin aplicar la fórmula del daño.
Anulación 1 0 20 Desactiva el último ataque usado por el rival. Desactiva un ataque al azar del rival.
Ataque Rápido 11 40 30 Golpea primero.
Hipnosis 20 0 20 Provoca Sueño.
Persecución 29 40 20 Si en el turno que este movimiento es elegido el rival pretende intercambiar a su Pokémon, dicho Pokémon será golpeado antes de ser intercambiado por este movimiento al doble de su poder base.
Pesadilla 38 0 15 Causa un 25% de daño al Pokémon rival mientras permanezca dormido. Dejará de producir efectos si se despierta, se debilita, es intercambiado o es relevado (si el nuevo Pokémon está dormido, se mantiene).
Doble Equipo 47 0 15 Aumenta un nivel la Evasión.
Niebla 57 0 30 Resetea todos los potenciadores positivos y negativos de stats Resetea todos los potenciadores positivos y negativos de stats. También Reflejo, Pantalla Luz, Neblina y todo cambio de estado que afecte al rival, incluyendo confusión y Drenadoras.
Brecha Negra 66 0 10 Provoca Sueño.
Embargo 75 0 15 Impide al rival usar su objeto equipado.
Comesueños 84 100 15 Restaura PS equivalente a la mitad del daño hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
Pulso Umbrío 93 80 15 Puede hacer retroceder al rival.

KYOGRE

KYOGRE

Kyogre es un pokemon legendario. Es el legendario de la edicion Pokemon Zafiro y tambien el del pokemon esmeralda junto con Groudon. Kyogre es un pokemon de tipo agua y al igual de todos los legendarios es un pokemon muy eficaz. Se encuentra en la cueva ancestral de ciudad arrecipolis (edicion zafiro) Algunos usan la Master Ball para atraparlo pero yo creo que no es necesario usarla en ese momento. Sugiero atraparle con una Ultra Ball.

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Hidropulso 1 60 20 20% de confundir al rival.
Cara Susto 5 0 10 Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Poder Pasado 15 60 5 10% de aumentar el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial un nivel.
Golpe Cuerpo 20 85 15 30% de paralizar al rival.
Paz Mental 30 0 20 Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Rayo Hielo 35 95 10 10% de congelar al rival.
Hidro Bomba 45 120 5 Ninguno.
Descanso 50 0 10 Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Frío Polar 60 1 5 Puede debilitar al Pokémon rival directamente.
Doble Filo 65 120 15 Provoca daño de retroceso del 33% del daño provocado. Provoca daño de retroceso del 25% del daño provocado.
Salpicar 75 150 5 El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El daño será: (PS actual x 150) / PS total.

PALKIA

PALKIA

Palkia es uno de los pokemons legendarios de la edicion perla.

Algunos dicen que es mi enemigo pero nada de eso.Al ser de las mismas versiones(diamante-perla)nos llevamos bien

Estos son los ataques que aprende palkia por nivel.

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Dragoaliento 1 60 20 30% de paralizar al rival.
Cara Susto 1 0 10 Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Hidropulso 10 60 20 20% de confundir al rival.
Poder Pasado 20 60 5 10% de aumentar el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial un nivel.
Garra Dragón 30 80 15 Ninguno.
Corte Vacío 40 100 5 Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Anticura 50 0 15 El rival no puede recuperar PS en 5 turnos.
Tierra Viva 60 90 10 10% de bajar la Defensa Especial un nivel al rival.
Cuchillada 70 70 20 Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Acua Cola 80 90 10 Ninguno.
Esfera Aural 90 90 20 Siempre golpea.

ARCEUS

ARCEUS


Arceus es un pokémon legendario de sinnoh. Es de las nuevas versiones diamante-perla. Este pokémon es muy difícil conseguirlo.

Nombre

Nivel

Daño

PP

Descripcion

Mov. Sísmico

1

1

20

Causa un daño equivalente al nivel del usuario en PS sin aplicar la fórmula del daño.

Masa Cósmica

1

0

20

Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.

Don Natural

1

1

15

El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada.

Castigo

1

1

5

El poder base depende de los aumentos stats del rival. La fórmula es: 60 + 20x (x es el número de aumentos de stat).

Gravedad

10

0

5

Desactiva movimientos aéreos por 5 turnos (como Vuelo, Bote, Patada S.Alta) y la inmunidad de los Pokémon tipo Volador o con la habilidad Levitación. Incrementa la precisión de todos los ataques en un 75%.

Tierra Viva

20

90

10

10% de bajar la Defensa Especial un nivel al rival.

Vozarrón

30

90

10

Ninguno.

Vel. Extrema

40

80

5

Golpea primero.

Alivio

50

0

20

Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.

Premonición

60

80

15

Produce daño al Pokémon rival dos turnos después de ser usado, durante los cuales se pueden usar otros movimientos o intercambiar al usuario.

Recuperación

70

0

10

Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.

Hiperrayo

80

150

5

Impide movimiento el siguiente turno.

Canto Mortal

90

0

5

Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sea intercambiados (sin Relevo).

Sentencia

100

100

10

El tipo del ataque depende de la Placa equipada.

LATIOS

LATIOS

Yo para atraparle me voy a un sitio donde haya cerca muchas rutas porque miras en el mapa y no se mueve de sitio solo que tienes que acertar. Latios es un pokémon rápido. Para algunos es un rollo atraparle pero para otros es una aventura. Yo no veo necesario utilizar la Master ball. Para mi es una aventura porque mientras intentas que te salga entrenas a los pokemons.

Estos son los ataques que aprende Latios(mas información)

 

Ataques de este pokemon

Nombre

Nivel

Daño

PP

Descripcion

Psico Onda

1

1

15

Poder base al azar entre 1 y 1.5 x Nivel del Pokémon.

Legado

5

0

10

El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. Afecta también a Pokémon fuera de campo por excavar, volar, botar o bucear.

Refuerzo

10

0

20

Aumenta el poder del siguiente ataque de tu compañero en un 50% (2on2).

Velo Sagrado

15

0

25

Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.

Dragoaliento

20

60

20

30% de paralizar al rival.

Protección

25

0

10

Evita todo daño directo de un movimiento. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.

Alivio

30

0

20

Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.

Psíquico

40

90

10

10% de bajar la Def. Especial un nivel al rival. 30% de bajar la Def. Especial un nivel al rival.

Recuperación

45

0

10

Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.

Danza Dragón

50

0

20

Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.

 

 

 

 

UN TRUCO

 

Yo cuando voy a atraparle me voy a una ciudad donde haya cerca muchas rutas. Miro en el mapa donde esta y voy a por el pero tengo que tener suerte.

DEOXYS ATAQUE

DEOXYS ATAQUE

Deoxys ataque es un pokemon desconocido por muchos que es dificil conseguir a no se de que sepas verdaderamente como se hace.

Es ataque porque siempre esta en posicion de ataque.

Estos ataques aprende :

Viene Malicioso

Repeticion

5 Tinieblas

10 Teletransportacion

15 Mofa

20 Persecucion

25 Psiquico

30 Fuerza bruta

35 Masa cosmica

40 Electrocañon

45 Psicoataque

50 Hiperrayo

...........................................................

Deoxys 386

Psíquico ninguno

6,8 kilogramos 1,7 metros

Ninguna (Aunque este Pokémon presenta distintas mutaciones)

Tras estar expuesto a un rayo láser, el ADN de un virus espacial sufrió una mutación que dio origen a Deoxys. Según parece, el órgano cristalino que este Pokémon tiene en el torso sería su cerebro.

Deoxys aprende y posee distintas características dependiendo de en que juego se encuentre.

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JIRACHI

JIRACHI

Jirachi es un pokémon bonito pero que poca gente conoce. También es legendario.

Tipo: Acero-psíquico

Peso:1,1 kilogramos

Altura:0,3 metros

Evolución: Ninguna

Ataques que aprende por nivel (mas cosas incluidas)

Nivel Ataque Tipo Pp Fuerza Precisión

Básico Deseo Normal 10 ……… ……….

Básico Confusión Psíquico 25 50 100

5 Descanso Normal 10 ………. ………

10 Rapidez Normal 20 60 ……….

15 Refuerzo Normal 20 ……… 100

20 Psíquico Psíquico 15 90 100

25 Alivio Normal 20 ………. 100

35 Doble filo Normal 10 ………. ……….

40 Premonición Psíquico 15 80 90

45 Masa cósmica Psíquico 20 ……… ……….

50 Deseo Acero 5 120 85

………………………………………………

JIRACHI

Jirachi despertará de un sueño milenario cuando alguien le cante con una voz pura. Se dice que puede hacer realidad cualquier deseo. Jirachi es un pokémon que es difícil de atrapar.

Su numero de pokedex es 385.

MEW

MEW

Mew es un pokemon bonito.Es legendario y es muy dificil conseguirlo.

Tipo:psiquico

Altura:0,4 metros

Peso:4 kilogramos

Evolucion:No evoluciona

Ataque que aprende por nivel (mas cosas incluidas)

Nivel Ataque Tipo PP Fuerza Precision

Basico Destructor Normal 35 40 100

10 Transformacion Normal 10 ……….. …………

20 Mega puño Lucha ……….. ……….

30 Metronomo Normal 10 ………… ……….

40 Psiquico Psiquico 15 90 100

50 Poder pasado Roca 5 60 100

Sin incluir mt-mo.

…………………………………………………………………………

Dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon. Puede hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que alguien se le acerca.Hay muchos rumores sobre como atrapar a mew pero solo uno(secreto) es cierto.

Se clasifica como una nueva especie.

Numero:151 de la pokedex.

 

ZAPDOS

ZAPDOS

Zapdos es un pokémon legendario.Uno de los tres pájaros.(Dicen que aparece entre las nubes lanzando rayos brillantes)

Tipo:eléctrico-volador

Habilidad:presión:baja los pp del enemigo

NO EVOLUCIONA

Estos son los ataques que aprende por nivel:

Nivel Ataque Tipo

Básico Picotazo Volador

Básico Impactrueno Eléctrico

13 Onda trueno Eléctrico

25 Agilidad Psiquico

37 Detección Lucha

49 Pico taladro Volador

61 Carga Eléctrico

73 Pantalla luz Psiquico

85 Trueno Eléctrico

Sin incluir mt-mo.

Ataques recomendados por nivel.

Impactrueno.

Pico taladro.

Carga.

Trueno.

Esta disponible en verde-hoja y rojo-fuego.

MOLTRES

MOLTRES

Moltres es uno de los tres legendarios pájaro.(Con cada aleteo forma llamas brillantes)

Tipo:fuego-volador

Habilidad:Presión:Baja los pp del enemigo.

NO EVOLUCIONA

Ataques que aprende por nivel:

Nivel Ataque Tipo

Básico Ataque ala Volador

Básico Ascuas Fuego

13 Giro fuego Fuego

25 Agilidad Psiquico

37 Aguante Normal

49 Lanzallamas Fuego

61 Velo sagrado Normal

73 Onda ignea Fuego

85 Ataque aéreo Volador

Sin incluir mt-mo.

Ataques recomendados por nivel.

Ataque ala:volador

Lanzallamas:fuego

Onda ignea:fuego

Ataque aéreo:volador

Recomiendo ponerle la mt llamarada.

.......................................................................................

EXPLICACIÓN

Tipos que exsisten:Agua,fuego,planta,volador,tierra, roca, normal, psiquico, eléctrico, dragón, hielo.

Evolución:Hay pokémons que pasan a ser otros llegados a un nivel pero hay algunos que no por eso pongo si evolucionan o no.

ARTICUNO

ARTICUNO

Articuno es otro pokémon legendario.Es un pokémon de tipo hielo-volador.(Se aparece a la gente que seha perdido en las montañas heladas)

Habilidad:Presión:baja los pp del enemigo

NO EVOLUCIONA

Estos son los ataques que aprende por nivel:

Nivel Ataque Tipo

Básico Tornado Volador

Básico Nieve polvo Hielo

13 Neblina Hielo

25 Agilidad Psiquico

37 Telépata Normal

49 Rayo hielo Hielo

61 Reflejo Psiquico

73 Ventisca Hielo

85 Frio polar Hielo

Sin incluir mt-mo

Ataques por nivel recomendados:

Tornado:volador

Rayo hielo:hielo

Ventisca:hielo

Frio polar:hielo

Esta disponible en rojo-fuego y verde-hoja.

HO-OH

HO-OH

Ho-oh es un pokémon legendario muy bueno.(Dice la leyenda que este pokémon vuela por el cielo con sus magnificas alas de colores)

Estos son sus datos:

Tipo:Fuego-volador

Habilidad:Presión:Baja los pp del enemigo

NO EVOLUCIONA

Esta disponible en oro, plata, cristal (no muy seguro) en verde-hoja y rojo-fuego

Estos son los ataques que aprende por nivel:

Nivel Ataque Tipo

Básico Remolino Normal

11 Velo Sagrado Normal

22 Tornado Volador

33 Recuperación Normal

44 Llamarada Fuego

55 Día Soleado Fuego

66 Rapidez Normal

77 Fuegosagrado Fuego

88 Poder pasado Roca

99 Premonición Psiquico

Sin incluir mt-mo

Ataques recomendados por nivel:

Llamarada:Fuego

Rapidez:Normal

Fuego sagrado:Fuego

Poder pasado:Roca

(Consejo)Es mejor enseñarle mt-mo.

Una de las mejores mt-mo  para enseñare es lanzallamas

RAIKOU

RAIKOU

Raikou es uno de los tres perros.De los mejores de tipo eléctrico.(Las nubes de lluvia que lleva le permiten lanzar rayos a voluntad)

Está disponible en oro, plata, cristal,verde-hoja y rojo-fuego.

Tipo:eléctrico

Habilidad:presión:Baja los pp del enemigo.

NO EVOLUCIONA.

Estos son los ataque que aprende por nivel:

Nivel Ataque Tipo

Básico Mordisco Siniestro

Básico Malicioso Normal

11 Impactrueno Eléctrico

21 Rugido Normal

31 At.Rápido Normal

41 Chispa Eléctrico

51 Reflejo Psiquico

61 Triturar Siniestro

71 Trueno Eléctrico

81 Paz Mental Psiquico

Sin incluir mt-mo.

Ataques por nivel recomendados:

Impactrueno:Eléctrico

Chispa:Eléctrico

Triturar:Siniestro

Trueno:Eléctrico

(Consejo al entrenador)Aunque Raikou ya por si solo aprende buenos ataques no le vendrían mal algunas mt-mo

 

 

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ENTEI

ENTEI

Entei es otro pokémon legendario, uno de los tres perros.(cuando ladra los volcanes entran en erupción)

Esta disponible en:oro, plata, cristal, verde-hoja y rojo-fuego

Tipo:fuego

Habilidad:Presión:Baja los pp del enemigo

NO EVOLUCIONA

Ataques que aprende subiendo niveles:

Nivel Ataque Tipo

Básico Mordisco Siniestro

Básico Malicioso Normal

11 Ascuas Fuego

21 Rugido Normal

31 Giro Fuego Fuego

41 Pisotón Normal

51 Lanzallamas Fuego

61 Contoneo Normal

71 Llamarada Fuego

81 Paz Mental psiquico

Sin incluir mt-mo

Ataques por nivel recomendados:

Ascuas o Pisotón

Giro fuego

Lanzallamas

Llamarada

 

 

SUICUNE

SUICUNE

Suicune es de mis legendarios favoritos.Suicune es de tipo agua y esta disponible el verde-hoja-rojo-fuego y en oro plata y cristal.

sé que aprende estos ataques:

nivel ataque tipo

basico Mordisco siniestro

basico Malicioso normal

11 Rayo burbuja agua

21 Danza lluvia agua

31 Tornado volador

41 Rayo aurora hielo

51 Neblina hielo

61 Manto espejo psiquico

71 Hidrobomba agua

81 Paz mental psiquico

Sin incluir mt-mo

NO EVOLUCIONA

 

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