Blogia
dialga

LATIOS

LATIOS

Yo para atraparle me voy a un sitio donde haya cerca muchas rutas porque miras en el mapa y no se mueve de sitio solo que tienes que acertar. Latios es un pokémon rápido. Para algunos es un rollo atraparle pero para otros es una aventura. Yo no veo necesario utilizar la Master ball. Para mi es una aventura porque mientras intentas que te salga entrenas a los pokemons.

Estos son los ataques que aprende Latios(mas información)

 

Ataques de este pokemon

Nombre

Nivel

Daño

PP

Descripcion

Psico Onda

1

1

15

Poder base al azar entre 1 y 1.5 x Nivel del Pokémon.

Legado

5

0

10

El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. Afecta también a Pokémon fuera de campo por excavar, volar, botar o bucear.

Refuerzo

10

0

20

Aumenta el poder del siguiente ataque de tu compañero en un 50% (2on2).

Velo Sagrado

15

0

25

Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.

Dragoaliento

20

60

20

30% de paralizar al rival.

Protección

25

0

10

Evita todo daño directo de un movimiento. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.

Alivio

30

0

20

Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.

Psíquico

40

90

10

10% de bajar la Def. Especial un nivel al rival. 30% de bajar la Def. Especial un nivel al rival.

Recuperación

45

0

10

Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.

Danza Dragón

50

0

20

Aumenta un nivel el Ataque y la Velocidad al usuario.

 

 

 

 

UN TRUCO

 

Yo cuando voy a atraparle me voy a una ciudad donde haya cerca muchas rutas. Miro en el mapa donde esta y voy a por el pero tengo que tener suerte.

2 comentarios

Dialga -

hola vailima a mi tambien me gusta el nombre de este pokemon pero tambien me gusta el latios pero en chica que es latias.
Espero que me escribas mas.

Vailima -

Me gusta el nombre de este pokemon y me gusta que atraparlo sea toda una aventura.
Me alegra que hayas vuelto a poner un post.