Blogia
dialga

ARCEUS

ARCEUS


Arceus es un pokémon legendario de sinnoh. Es de las nuevas versiones diamante-perla. Este pokémon es muy difícil conseguirlo.

Nombre

Nivel

Daño

PP

Descripcion

Mov. Sísmico

1

1

20

Causa un daño equivalente al nivel del usuario en PS sin aplicar la fórmula del daño.

Masa Cósmica

1

0

20

Aumenta un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario.

Don Natural

1

1

15

El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada.

Castigo

1

1

5

El poder base depende de los aumentos stats del rival. La fórmula es: 60 + 20x (x es el número de aumentos de stat).

Gravedad

10

0

5

Desactiva movimientos aéreos por 5 turnos (como Vuelo, Bote, Patada S.Alta) y la inmunidad de los Pokémon tipo Volador o con la habilidad Levitación. Incrementa la precisión de todos los ataques en un 75%.

Tierra Viva

20

90

10

10% de bajar la Defensa Especial un nivel al rival.

Vozarrón

30

90

10

Ninguno.

Vel. Extrema

40

80

5

Golpea primero.

Alivio

50

0

20

Cura al usuario de su Quemadura, Parálisis o Envenenamiento.

Premonición

60

80

15

Produce daño al Pokémon rival dos turnos después de ser usado, durante los cuales se pueden usar otros movimientos o intercambiar al usuario.

Recuperación

70

0

10

Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.

Hiperrayo

80

150

5

Impide movimiento el siguiente turno.

Canto Mortal

90

0

5

Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sea intercambiados (sin Relevo).

Sentencia

100

100

10

El tipo del ataque depende de la Placa equipada.

13 comentarios

pokefan -

hey este pokemonme encantaria tenerlo pero no se como conseguir la flauta azul.
y me gustari saber si alguna vez le has escrito un articulo al mismo dialga.
y me gustaria que todos sepan que por ahora solo existen 493
pokemon distintos me pregunto si los tendras todos.

Anónimo -

es muy bueno

Anónimo -

y tengo pokemon fisionados

Anónimo -

yo tengo a lugia oscuro

Anónimo -

y a arceus

amapola -

empoleon pinguino

demi -

mi pokemillo favoritoo es azuril y pikachuu ^^

ers -

arceus no es algo normal

kevin -

la calle victoria la conzco,pero no la cueva decrepita si la conoces manda otro mensaje a esta pagina con la solucion

nik -

el valle eolico me costo mucho por eso te doy una pista :en lo alto de pueblo aromaflor esta el prado flor donde luego a la central podra entrar y los guardias se iran.

joe -

arceus se consigue en moviplaya con la flauta azul ,shaimin con la carta oak , darkai com la llave pero ¿como se llega a regigigas?yo lo seeeeee

Dialga -

Hola Laura me gusta que entres en mi blog. A mi no me parece un centauro/a no voy mil pokemons pero espero llegar.
Gracias por escribirme

Laura -

Hola Dialga
Hace mucho que no entraba y veo que te has puesto las pilas. Menudo post has colgado! Por cierto, este pokemon me recuerda algo a un centauro pero en femenino. Centaura, quizás? jeje.
Ya debes ir por el pokemon número 1.000! Felicidades!
Laura