Blogia
dialga

PIKACHU

PIKACHU

Pikachu es el pokemon mas conocido que hay en el mundo.Desde el principio de pokemon a sido el pokemon de ash.

Este pokemon es bunito y tiene algo que los otros pokemon no tienen. Es muy cariñoso y muy divertido.

Entrenadores este es el mejor pokemon que se puede entrenar os lo recomiendo

Ataque y estadisticas.

 

 


Nombre Ataque

Tipo

Categoría

Concurso

Poder

Precisión

PP

Descripción

1

Impactrueno

 

40

100

30

Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar

1

Gruñido

 

---

100

40

Baja el ATAQUE del oponente

5

Látigo

 

---

100

30

Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente

10

Onda Trueno

 

---

100

20

Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente

13

At. Rápido

 

40

100

30

Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente

18

Doble Equipo

 

---

---

15

Crea imágenes del usuario para subir su Evasión

21

Portazo

 

80

75

20

Golpea al oponente con la cola

26

Rayo

 

95

100

15

Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar

29

Distracción

 

50

100

10

Sólo funcionará si el contrario usa PROTECCIÓN o DETECCIÓN.

34

Agilidad

 

---

---

30

Sube mucho la VELOCIDAD del ususario

37

Descarga

 

80

100

15

Puede causar parálisis

42

Pantalla Luz

 

---

---

30

Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial

45

Trueno

 



 

120

70

10

Un trueno que cae del cielo atacando

16 comentarios

Sandra -

Ola dialga yo tengo las ediciones Zafiro, Diamante y Perla y un pokemon en particular k me gusta mucho es giratina uno de los pokemons legendarios se consige iendo para via manantial y ai muchas puertas te vas a la puerta de abajo y asi asi y asi asta k ves a giratina y ablas con el y lo capturas pero solo puedes ir a la via manantil pasandote la liga pokemon

Joel -

Recomiendo Infernape porque es un pokemon muy bueno y fuerte es uno de los mejores de tipo fuego sale en la ediciones de Diamante y Perla

Juan -

Pokémon me encanta es genial , y misterioso . Me encanta Arceus , Dialga , Palquia , Darkrai , Pikachu y Newtwo

Dialga -

Hola marti, Dialga no evoluciona.
Pasate por aqui y gracias por escribirme.

marti -

hola quisiera saber cual es la evolusion de dialga se como es lo que quiero saber es como se llama si saben algo mi correo electronico es martinianoarena@hotmail.com grasias chau

alejandra -

ami tambien me en canta pikachu
yo tengo varios pokemones
y creo q los mas bonitos son eevee togepi mew y pikachu
yo tengo como tres pikachus y hastasun juego
donde uso apikachu
eso si es quererlo vdd jajajaja=p

Dialga -

Hola vailima estando de examenes estoy muy cansado y tengo que estudiar mucho.Por eso no puedo hacer post.
Pronto llegara

Vailima -

Dialga, ya nos imaginamos que estás de exámenes, pero ¿cuándo nos vas a regalar otro pockemon?
venga, porfa.

Dialga -

Gracias Salamandra por tu no-felicitación aunque los cumples de los hermanos también vienen bien.
Gracias por escribirme

Salamandra -

De Pikachu me hace gracia su forma de hablar: "Pika Pi".
Por cierto Pika en japonés significa relámpago.
En casa hay un enorme peluche de Pikachu.
Por cierto, feliz no-cumpleaños (en un año tienes 1 cumpleaños y 364 no-cumpleaños).

Dialga -

Hola mizo.Es cierto lo de los sentimientos yo creo que por eso tambien es famoso.Pikachu no aprende muy buenos ataques pero si le enseñas puede ser el mejor.
Gracias por escribirme

mizo -

¡Hola Dialga! Aunque sea de diseño sencillo, yo creo que es el más bonito porque expresa sentimientos que no veo en otros pokemon. Mis "peques" ya lo tenían en peluche desde que llevaban pañales y el que juega con ellos lo lleva siempre a los combates como luchador eficaz para ganar las partidas.
Hasta pronto, y sigue así.

Dialga -

Hola de nuevo palimp.
Hay muchas cosas de pikachu por eso todos tenemos algo sobre el.
Gracias por la pagina y por escribirme

Palimp -

Yo le regalé un peluche de Pikachu a un amigo muy especial. ¿Ya conoces el pikachizer?

Pruébalo:

http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.cgi?url=http%3A%2F%2Fdialga.blogia.com

Dialga -

Hola vailima pikachu es muy bonito espero que no muera nunca.
Gracias por escribirme

Vailima -

Dialga, éste es el primer pokemon que conocí. Me parece que es simpático y cariñoso y tiene una cara de bueno...
siempre me ha gustado y le tengo especial cariño.
un saludo
Vailima