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DODUO

DODUO

Doduo es un pokemon d etipo volador. Su evolucion Dodrio tambien. Evoluciona al nivel 31. Doduo no tiene muy buenos ataques, pero dodrio (su evolucion) tiene ataqus my potentes, y si los combinamos con mt-mo llegariamos a tener uno de los mejores pokemon, sin contar los legendarios.

Aqui tenemos los ataques de doduo, en un futuro os escribire sobre dodrio:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Gruñido1040Baja el Ataque un nivel al rival.
Picotazo13535Ninguno.
Persecución94020Si en el turno que este movimiento es elegido el rival pretende intercambiar a su Pokémon, dicho Pokémon será golpeado antes de ser intercambiado por este movimiento al doble de su poder base.
Ataque Furia131520Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Tri-Ataque21801020% de quemar, congelar o paralizar al rival. Único movimiento de quemar a Pokémon de tipo Fuego o congelar a Pokémon de tipo Hielo. Ninguno.
Furia252020El Pokémon entra en estado de furia y sólo puede usar este movimiento durante la batalla. Cada vez que sea golpeado, su Ataque aumenta un nivel.
Pico Taladro338020Ninguno.
Agilidad37030Aumenta dos niveles la Velocidad.

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SALAMENCE

SALAMENCE

Salamence es uno de mis pokemons preferidos. Es de tipo dragon y tiene grandes ataques. Es un pokemon muy fuerte. Es la evolucion de Shelgon y la 2 evolucion de Bagon. Es un pokemon que yo recomiendo tenerlo en el equipo. Con un nivel bastante alto puede llegar a ser casi el mejor de tu equipo.

Ataques que aprende:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Furia 1 20 20 El Pokémon entra en estado de furia y sólo puede usar este movimiento durante la batalla. Cada vez que sea golpeado, su Ataque aumenta un nivel.
Cara Susto 1 0 10 Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Dragoaliento 1 60 20 30% de paralizar al rival.
Protección 1 0 10 Evita todo daño directo de un movimiento. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Ascuas 1 40 25 10% de quemar al rival.
Foco Energía 1 0 30 Aumenta el ratio de Golpe Crítico. Disminuye las probabilidades de realizar Golpe Crítico (fallo del juego corregido en Stadium).
Golpe Cabeza 1 70 15 Puede hacer retroceder al rival.
Malicioso 1 0 30 Baja la Defensa un nivel al rival.
Mordisco 1 60 25 Puede hacer retroceder al rival.
Vuelo 50 90 15 Se prepara un turno en el cielo. 30% de paralizar al rival. Permite volar entre Centros Pokémon. Se prepara un turno en el cielo. Permite volar entre Centros Pokémon.
Triturar 61 80 15 20% de bajar un nivel la Defensa Especial al rival. 30% de bajar un nivel la Defensa Especial al rival.
Garra Dragón 79 80 15 Ninguno.
Doble Filo 93 120 15 Provoca daño de retroceso del 33% del daño provocado. Provoca daño de retroceso del 25% del daño provocado.

MACHOP

MACHOP

Machop es un pokemon de tipo lucha. Es bonito y fuerte. Su primera evolucion es machoke y su segunda machamp. Son tres pokemons muy buenos yy que en algunos casos indispensables. Sus ataques son muy potentes aunque sea la primera evolucion.

Ataques de machop:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Desquite 1 60 10 El poder base se dobla si el usuario es golpeado antes de usar el movimiento durante el mismo turno.
Puñodinámico 1 100 5 Provoca Confusión.
Patada Baja 1 150 20 El poder base depende del peso del Pokémon rival.30% de hacer retroceder al rival. Cambio Total del Movimiento: (b) (b)
Malicioso 1 0 30 Baja la Defensa un nivel al rival.
Foco Energía 7 0 30 Aumenta el ratio de Golpe Crítico. Disminuye las probabilidades de realizar Golpe Crítico (fallo del juego corregido en Stadium).
Golpe Kárate 13 50 25 Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Mov. Sísmico 19 1 20 Causa un daño equivalente al nivel del usuario en PS sin aplicar la fórmula del daño.
Profecía 25 0 40 Resetea las alteraciones del stat de Evasión del rival e impide nuevas alteraciones a ese Pokémon. Anula la inmunidad del tipo Fantasma frente a los tipos Normal y Lucha.
Tiro Vital 31 70 10 Siempre golpea. Golpea último.
Tajo Cruzado 37 100 5 Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Cara Susto 43 0 10 Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Sumisión 49 80 25 Provoca daño de retroceso del 25% del daño provocado.

ALAKAZAM (2)

ALAKAZAM (2)

Ya habia escrito sobre Alakazam pero tengo mas informacion sobre el y por eso lo repito.

Alakazam es uno de mis pokemons preferidos. No es muy bonito pero tiene unos ataques increibles. Me gusta tanto porque sus ataques son increibles y no los pueden aprender otros pokemon que no sean de su tipo. Alakazam es un pokemon de tipo Psiquico, y tiene una gran velocidad. Bueno todos los pokemons pueden ser rapidos gracias al objeto Garra rapida. Pero este aun y todo es rapido. Yo recomiendo tenerlo en el equipo. Este pokemon es la evolucion de Kadabra que es la evolucion de abra. A mi me hace gracia por lo de abra, kadabra y alakazam !! Jejeje.

Ataques de alakazam:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Paz Mental 1 0 20 Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Teletransp. 1 0 20 Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Permite el intercambio de Pokémon contra Entrenador. Permite escapar de una ruta al Centro Pokémon más cercano.Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Permite escapar de una ruta al Centro Pokémon más cercano.
Kinético 1 0 15 Baja la Precisión un nivel al rival.
Confusión 1 50 25 10% de confundir al rival.
Anulación 18 0 20 Desactiva el último ataque usado por el rival. Desactiva un ataque al azar del rival.
Psico-Rayo 21 65 20 10% de confundir al rival.
Recuperación 26 0 10 Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.
Premonición 31 80 15 Produce daño al Pokémon rival dos turnos después de ser usado, durante los cuales se pueden usar otros movimientos o intercambiar al usuario.
Psíquico 38 90 10 10% de bajar la Def. Especial un nivel al rival. 30% de bajar la Def. Especial un nivel al rival.
Reflejo 45 0 20 Defensa x1.5 durante 5 turnos (x1.33 en 2vs2).

GRAVELER

GRAVELER

Graveler es un pokemon bastante eficaz. Yo como muchos entrenadores prefiero a Golem, porque tiene mejores y es su evolucion, lo que significa que tiene los mismos ataques o los ataques mas potentes de Graveler. Graveler es la evolucion de Geodude. Como unos pocos pokemon Graveler evoluciona por intercambio.

Ataques que aprende Graveler:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje 1 35 35 Ninguno.
Rizo Defensa 1 0 40 Aumenta un nivel la Defensa. Duplica el poder base de Desenrollar. Aumenta un nivel la Defensa.
Lanza Rocas 1 50 15 Ninguno.
Magnitud 16 1 30 Este movimiento tiene un poder base variable. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
Autodestruc. 21 200 5 El usuario cae debilitado. La Defensa de los Pokémon golpeados se divide por la mitad en la fórmula del daño.
Fortaleza 27 0 30 Aumenta un nivel la Defensa.
Desenrollar 34 30 20 El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. Si el usuario había usado antes el movimiento Rizo Defensa, su poder base se dobla.
Terremoto 41 100 10 Doble daño si el rival usa Excavar.
Explosión 48 250 5 El usuario cae debilitado. La Defensa de los Pokémon golpeados se divide por la mitad en la fórmula del daño.

1 AÑO

1 AÑO

Hoy dia 30 de Agosto del 2008 mi blog dialga.blogia.com hace su primer año en el mundo de los blogs. Yo Dialga estoy muy contento porque gracias a vosotros he tenido cada vez mas y mas estadisticas en mi blog. Mi primer año aqui ha sido alucinante, no esperaba tanto. Creia que no iba a tener muchas visitas, ya que Pokemon es un tema que no produce muchas visitas de adultos, mas de niños. Pero aun y todo me ha visitado gente de todas las edades y de todo el mundo. Quiero agradecer tambien a los blogs que me han ayudado a formar este pequeño mundo Pokemon:

Naturactiva

Mischkyn

Vailima

Pero los verdaderos entrenadores Pokemon sois vosotros.

Espero que os siga gustando mi blog y los Pokemon, durante muchos años mas.

Viva Pokemon !!!!!

Viva Dialga !!!!!

GOLEM

GOLEM

Este post se lo dedico a mi amigo Beñat que le gusta mucho es pokemon.

Ataques de Golem:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Rizo Defensa 1 0 40 Aumenta un nivel la Defensa. Duplica el poder base de Desenrollar. Aumenta un nivel la Defensa.
Lanza Rocas 1 50 15 Ninguno.
Magnitud 1 1 30 Este movimiento tiene un poder base variable. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
Autodestruc. 21 200 5 El usuario cae debilitado. La Defensa de los Pokémon golpeados se divide por la mitad en la fórmula del daño.
Fortaleza 27 0 30 Aumenta un nivel la Defensa.
Desenrollar 34 30 20 El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. Si el usuario había usado antes el movimiento Rizo Defensa, su poder base se dobla.
Terremoto 41 100 10 Doble daño si el rival usa Excavar.
Explosión 48 250 5 El usuario cae debilitado. La Defensa de los Pokémon golpeados se divide por la mitad en la fórmula del daño.

LANTURN

LANTURN

Lanturn es un pokemon muy bonito. Es uno de mis pokemons preferidos. Es un pokemon potente y dificil de debilitar. Es la evolucion de Chinchou, tambien muy eficaz. Yo recomendaria tener en el equipo (o a veces) este pokemon, mejor con un nivel avanzado, como ya he dicho en el post de Chinchou.

Tambien le enseñaria mt/mo.

Ataques de Lanturn:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Burbuja0203010% de bajar la Velocidad un nivel al rival.
Onda Trueno0020Provoca Parálisis.
Supersónico0020Provoca Confusión.
Azote13115El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
Pistola Agua174025Ninguno.
Chispa25652030% de paralizar al rival.
Rayo Confuso33010Provoca Confusión.
Derribo459020Provoca daño de retroceso del 25% del daño provocado.
Hidro Bomba531205Ninguno.

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DRAGONITE

DRAGONITE

Dragonite es un pokemon bonito y eficaz. Es uno de mis pokemons favoritos. Tiene ataques muy potentes y eso le da una gran ventaja. Un Dragonite al nivel 100, es un pokemon practicamente imposible de debilitar completamente. Como ya e dicho en los anteriores post, es la evolucion de Dragonair y la segunda evolucion de Dratini. (Recomiendo enseñarle alguna mt/mo)

Ataques que aprende Dragonite por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Repetición01520Impide al Pokémon ser intercambiado y causa un 6.25% de daño al Pokémon de 2 a 5 turnos.
Malicioso0030Baja la Defensa un nivel al rival.
Onda Trueno0020Provoca Parálisis.
Ciclón04020Puede hacer retroceder al rival. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de un vuelo.
Furia Dragón22110Causa un daño de 40 PS sin aplicar la fórmula del daño.
Portazo298020Ninguno.
Agilidad38030Aumenta dos niveles la Velocidad.
Velo Sagrado47025Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.
Ataque Ala556035Ninguno.
Enfado6112015El usuario queda forzado a usar el mismo ataque de 2 a 3 turnos seguidos durante los cuales tampoco podrá ser intercambiado. Al finalizar estos turnos, el usuario pasará a estar confundido.
Hiperrayo751505Impide movimiento el siguiente turno.

DRAGONAIR

DRAGONAIR

Dragonair es un pokemon bastante bonito. Es la evolucion de Dratini y la preevolucion Dragonite. Es un pokemon muy potente como sus evoluciones. Es de tipo dragon. Dratini es un dragoncillo, Dragonair es un dragon (sin alas) y Dragonite es un Dragon normal. Esa es como la historia de estos pokemons.

Ataques que aprende por nivel Dragonair:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Malicioso0030Baja la Defensa un nivel al rival.
Onda Trueno0020Provoca Parálisis.
Ciclón04020Puede hacer retroceder al rival. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de un vuelo.
Repetición01520Impide al Pokémon ser intercambiado y causa un 6.25% de daño al Pokémon de 2 a 5 turnos.
Furia Dragón22110Causa un daño de 40 PS sin aplicar la fórmula del daño.
Portazo298020Ninguno.
Agilidad38030Aumenta dos niveles la Velocidad.
Velo Sagrado47025Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.
Enfado5612015El usuario queda forzado a usar el mismo ataque de 2 a 3 turnos seguidos durante los cuales tampoco podrá ser intercambiado. Al finalizar estos turnos, el usuario pasará a estar confundido.
Hiperrayo651505Impide movimiento el siguiente turno.

GLACEON

GLACEON

Glaceon es un pokemon muy bonito. Es un pokemon de tipo hielo. Solo se puede encontrar en las ediciones Diamante/Perla, es la evolucion de Eevee. Es uno de mis pokemons preferidos por los ataques tan potentes que tiene y porque es muy bonito. Recomiendo tenerlo en el equipo.

Ataques que aprende por nivel Glaceon:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje 1 35 35 Ninguno.
Látigo 1 0 30 Baja la Defensa un nivel al rival.
Refuerzo 1 0 20 Aumenta el poder del siguiente ataque de tu compañero en un 50% (2on2).
Ataque Arena 8 0 15 Baja un nivel la Precisión del rival.
Viento Hielo 15 55 15 Baja un nivel la Velocidad al rival.
Ataque Rápido 22 40 30 Golpea primero.
Mordisco 29 60 25 Puede hacer retroceder al rival.
Canto Helado 36 40 30 Golpea primero.
Diente Hielo 43 65 15 10% de congelar y hacer retroceder al rival.
Última Baza 50 130 5 Sólo se puede usar cuando el resto de ataques del Pokémon ya han sido usados al menos una vez. No surtirá efectos si es el único ataque del Pokémon.
Manto Espejo 57 1 20 Devuelve el doble del daño causado por un ataque especial ese turno.
Granizo 64 0 10 Provoca Granizada. El movimiento Ventisca no fallará mientras dure. Provoca Granizada.
Ventisca 71 120 5 10% de congelar al rival. Este ataque no fallará durante una Granizada. 10% de congelar al rival.

SCIZOR

SCIZOR

Scizor es un pokemon muy rapido y eficaz, como su preevolucion. Solo se puede conseguir pasando su preevolucion por el Cable-Link que ofrece nintendo.Es un pokemon bonito para mi. Yo recomiendo enseñarle mt-mo a este pokemon porque aprende ataques, pero no son muy eficaces.

Ataque que aprende Scizor:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Malicioso 0 0 30 Baja la Defensa un nivel al rival.
Ataque Rápido 0 40 30 Golpea primero.
Foco Energía 6 0 30 Aumenta el ratio de Golpe Crítico. Disminuye las probabilidades de realizar Golpe Crítico (fallo del juego corregido en Stadium).
Persecución 12 40 20 Si en el turno que este movimiento es elegido el rival pretende intercambiar a su Pokémon, dicho Pokémon será golpeado antes de ser intercambiado por este movimiento al doble de su poder base.
Falsotortazo 18 40 40 Deja al rival con al menos 1 PS.
Agilidad 24 0 30 Aumenta dos niveles la Velocidad.
Garra Metal 30 50 35 10% de aumentar el Ataque un nivel.
Cuchillada 36 70 20 Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Danza Espada 42 0 30 Aumenta dos niveles el Ataque.
Doble Equipo 48 0 15 Aumenta un nivel la Evasión.

ALAKAZAM

ALAKAZAM

Alakazam es un pokemon de tipo psiquico. Es la evolucion de Kadabra y de Abra. Los tres del mismo tipo. Alakazam se obtiene pasando a Kadabra a otra consola con el cableLink que ofrece Nintendo. Sus ataques psiquicos son muy eficaces al igual que los de sus preevoluiones.

Ataques que aprende este pokemon:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Paz Mental 1 0 20 Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Teletransp. 1 0 20 Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Permite el intercambio de Pokémon contra Entrenador. Permite escapar de una ruta al Centro Pokémon más cercano.Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Permite escapar de una ruta al Centro Pokémon más cercano.
Kinético 1 0 15 Baja la Precisión un nivel al rival.
Confusión 1 50 25 10% de confundir al rival.
Anulación 18 0 20 Desactiva el último ataque usado por el rival. Desactiva un ataque al azar del rival.
Psico-Rayo 21 65 20 10% de confundir al rival.
Recuperación 26 0 10 Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.
Premonición 31 80 15 Produce daño al Pokémon rival dos turnos después de ser usado, durante los cuales se pueden usar otros movimientos o intercambiar al usuario.
Psíquico 38 90 10 10% de bajar la Def. Especial un nivel al rival. 30% de bajar la Def. Especial un nivel al rival.
Reflejo 45 0 20 Defensa x1.5 durante 5 turnos (x1.33 en 2vs2).
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SNEASEL

SNEASEL

Sneasel es un pokemon que no se puede conseguir en algunas ediciones.En las ediciones diamante y perla le han creado una evolucion.Sneasel es un pokemon que teniendolo en el equipo puede llegar a ser uno de los mejores.

 

 

Ataques que aprende por nivel:

 

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Malicioso0030Baja la Defensa un nivel al rival.
Arañazo04035Ninguno.
Ataque Rápido94030Golpea primero.
Chirrido17040Baja la Defensa dos niveles al rival.
Finta256020Siempre golpea.
Golpes Furia331815Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Agilidad41030Aumenta dos niveles la Velocidad.
Cuchillada497020Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Paliza571010El daño que hace este movimiento depende de todo el equipo y no tiene en cuenta las efectividades de los tipos.

PIKACHU

PIKACHU

Pikachu es el pokemon mas conocido que hay en el mundo.Desde el principio de pokemon a sido el pokemon de ash.

Este pokemon es bunito y tiene algo que los otros pokemon no tienen. Es muy cariñoso y muy divertido.

Entrenadores este es el mejor pokemon que se puede entrenar os lo recomiendo

Ataque y estadisticas.

 

 


Nombre Ataque

Tipo

Categoría

Concurso

Poder

Precisión

PP

Descripción

1

Impactrueno

 

40

100

30

Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar

1

Gruñido

 

---

100

40

Baja el ATAQUE del oponente

5

Látigo

 

---

100

30

Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente

10

Onda Trueno

 

---

100

20

Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente

13

At. Rápido

 

40

100

30

Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente

18

Doble Equipo

 

---

---

15

Crea imágenes del usuario para subir su Evasión

21

Portazo

 

80

75

20

Golpea al oponente con la cola

26

Rayo

 

95

100

15

Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar

29

Distracción

 

50

100

10

Sólo funcionará si el contrario usa PROTECCIÓN o DETECCIÓN.

34

Agilidad

 

---

---

30

Sube mucho la VELOCIDAD del ususario

37

Descarga

 

80

100

15

Puede causar parálisis

42

Pantalla Luz

 

---

---

30

Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial

45

Trueno

 



 

120

70

10

Un trueno que cae del cielo atacando

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