Blogia
dialga

DEOXYS ATAQUE

DEOXYS ATAQUE

Deoxys ataque es un pokemon desconocido por muchos que es dificil conseguir a no se de que sepas verdaderamente como se hace.

Es ataque porque siempre esta en posicion de ataque.

Estos ataques aprende :

Viene Malicioso

Repeticion

5 Tinieblas

10 Teletransportacion

15 Mofa

20 Persecucion

25 Psiquico

30 Fuerza bruta

35 Masa cosmica

40 Electrocañon

45 Psicoataque

50 Hiperrayo

...........................................................

Deoxys 386

Psíquico ninguno

6,8 kilogramos 1,7 metros

Ninguna (Aunque este Pokémon presenta distintas mutaciones)

Tras estar expuesto a un rayo láser, el ADN de un virus espacial sufrió una mutación que dio origen a Deoxys. Según parece, el órgano cristalino que este Pokémon tiene en el torso sería su cerebro.

Deoxys aprende y posee distintas características dependiendo de en que juego se encuentre.

2 comentarios

Naturactiva -

Hola dialga soy naturactiva a mi me parece muy bonito tu blog te voy a visitar a menudo.Espero que tu tambien me leas.

dialga -

Proximamente escribire algunos pokemons de la edicion diamante y perla.
Posiblemente escriba sobre mi contrincante de juego palkia tambien escribire sobre arceus y muchos mas que me piden mis amigos pokemons de estas ediciones