Blogia
dialga

HO-OH

HO-OH

Ho-oh es un pokémon legendario muy bueno.(Dice la leyenda que este pokémon vuela por el cielo con sus magnificas alas de colores)

Estos son sus datos:

Tipo:Fuego-volador

Habilidad:Presión:Baja los pp del enemigo

NO EVOLUCIONA

Esta disponible en oro, plata, cristal (no muy seguro) en verde-hoja y rojo-fuego

Estos son los ataques que aprende por nivel:

Nivel Ataque Tipo

Básico Remolino Normal

11 Velo Sagrado Normal

22 Tornado Volador

33 Recuperación Normal

44 Llamarada Fuego

55 Día Soleado Fuego

66 Rapidez Normal

77 Fuegosagrado Fuego

88 Poder pasado Roca

99 Premonición Psiquico

Sin incluir mt-mo

Ataques recomendados por nivel:

Llamarada:Fuego

Rapidez:Normal

Fuego sagrado:Fuego

Poder pasado:Roca

(Consejo)Es mejor enseñarle mt-mo.

Una de las mejores mt-mo  para enseñare es lanzallamas

11 comentarios

miquel -

Los pajaros legendarios acaban con un numero..
Artic-Uno
Zap-dos
Mol-tres

Porque Ho-oh no tiene numero?? Habra alguna leyenda detras de los numeros?? Los encontrarian en ese orden??
Perdona por tanta pregunta pero los pajaros legendarios siempre me han gustado mucho!
Un abrazo!!

Dialga -

Mizo espero que te siga gustando en mundo pokémon y espero de que me sigas leyendo.
Gracias por escribirme.

Dialga -

Ladydark gracias por entrar en mi blog
A mi tambien me gusta mucho el post de suicune

Dialga -

Laura gracias por entrar en mi blog y espero que te haya gustado mucho

mizo -

¡Hola Dialga! Aquí estoy gracias a Vailima. Me gusta el mundo Pokemon, pero el artista en ese mundo está ahora de vacaciones, y aunque sea un poco más joven que tu, estoy seguro que le encantará este blog, y con tu permiso, me utilizará de puente para contactar contigo, hacerte consultas o comentar algo compartiendo conocimientos.
Gracias, un besote y mucha suerte.

ladydark -

Hola Dialga, no sé mucho del universo pokemon pero he llegado desde el enlace de Vailima y queria darte la bienvenida al mundo de los blogs. La verdad es que esta chulo tu cuaderno y me ha gustado Suicune. Un beso y nos vemos por aqui.

Laura -

Hola Dialga
No soy tan experta como tú en el mundo pokémon pero espero aprender mucho con tu blog. El de hoy es realmente espectacular.
Bezoz

dialga -

Vailima gracias por poner mi enlace en tu blog

Vailima -

Dialga, he puesto un enlace de tu blog en el mío. Así podrán ver qué bitácora tan bonita tienes.
un abrazo

Dialga -

Amador, también es de mis pokémons favoritos y creo que un ho-oh al nivel 100 puede ser muy eficaz en un equipo pokémon.
Gracias por escribirme

amador -

Ho-oh es uno de mis pokemons favoritos por sus colores, su fuego y su forma de volar. Y su lanzallamas es lo mejor