Blogia
dialga

MEW

MEW

Mew es un pokemon bonito.Es legendario y es muy dificil conseguirlo.

Tipo:psiquico

Altura:0,4 metros

Peso:4 kilogramos

Evolucion:No evoluciona

Ataque que aprende por nivel (mas cosas incluidas)

Nivel Ataque Tipo PP Fuerza Precision

Basico Destructor Normal 35 40 100

10 Transformacion Normal 10 ……….. …………

20 Mega puño Lucha ……….. ……….

30 Metronomo Normal 10 ………… ……….

40 Psiquico Psiquico 15 90 100

50 Poder pasado Roca 5 60 100

Sin incluir mt-mo.

…………………………………………………………………………

Dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon. Puede hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que alguien se le acerca.Hay muchos rumores sobre como atrapar a mew pero solo uno(secreto) es cierto.

Se clasifica como una nueva especie.

Numero:151 de la pokedex.

 

4 comentarios

carlexs -

eyy ..! hola muy bueno esta el blog..! pro pliss m pueden decir la verdadera forma de encontrar a mew..! m mate buscandolo ..!

Vailima -

Dialga, ¿para cuándo el siguiente post? tus fans te esperamos. Y una pregunta
¿qué es lo que tienen los pokémon que os gustan tanto?
besos

Dialga -

Vailima a mi tampoco me gusta el rosa pero mew me encanta.Me imagini que todo el mundo se colaria en las casas si hubiera invisibilidad a si que no me gustaria.
Gracias por escribirme

Vailima -

Hola, Dialga. No conocía a este legendario tan bonito. No es que me guste mucho el color rosa, pero este pokémon es bonito de verdad.
Me llama la atención eso que dices sobre que posee el mapa genético de todos los pokémon y otra cosa que me da mucha envidia es eso de que puede hacerse invisible ¿te imaginas si tuviéramos los humanos ese poder? si lo piensas un poco, quizás no te gustaría.
bueno, un abrazo y a seguir escribiendo.