Blogia
dialga

CHARMANDER

CHARMANDER

Charmander es un pokemon boniti y de tipo fuego.Igual que sus evoluciones(charmeleon y charizard)tiene fuego en la cola.

Charmander es un pokemon que gusta a mucha gente.

Tipo:fuego

Habilidad:mar llamas:sube ataques de tipo fuego

Evolucion:charmeleon 16 charizard 36.

Ataques que aprende por nivel.

NIVEL ATAQUE TIPO

Basico Arañazo Normal

Basico Gruñido Normal

7 Ascuas Fuego

13 Garra metal Acero

19 Pantallahumo Normal

25 Cara susto Normal

31 Lanzallamas Fuego

37 Cuchillada Normal

43 Furia dragon Dragon

49 Giro fuego Fuego

Sin incluir mt-mo.

Ataques recomendados por nivel.

Garra metal.

Lanzallamas.

Cuchillada.

Furia dragon.

Recomiendo enseñarle las mt sofoco y llamarada.

10 comentarios

Dialga -

Fernando tienes razon es dificil empezar pero luego lo tienes facil.tienes razon sobre los gimnasios ademas son en ese orden.
Gracias por escribirme

Fernando -

Cuando jugué a Pokemon por primera vez (hace ya unos años...cuando le regalaron a mi hermano la Game Boy) elegí a Charmander para empezar. Pero es difícil empezar con él porque, si mal no recuerdo, los dos primeros gimnasios de la edición Azul eran roca y agua o_O Pero a mí es el que más me gusta ;-)

Saludos! Muy chulo el blog.

Busscar -

Tiene cara de pillo y a mi me gusta bastante, pero lo que no sabía es que a las personas en general les es simpático. Ayer curiosamente estaba viendo un capítulo de él. Saludos.

Dialga -

Salamandra tienes razon que el charizard de ash es divertido pronto escribire sobre el.
Gracias por escribirme

Salamandra -

A mi me hace gracia el charizard de Ash, que hace lo que le da la gana y se duerme la siesta en los combates.

Dialga -

Hola mizo.Yo creo que no han exsistido animales en el mundo pokemon pero ellos se parecen a alguno.Ejemplo:butterfree es una mariposa.Como no hay animales las otras respuestas son las mismas no han habido animales en el mundo pokemon.
Gracias por escribirme

Dialga -

Palimp tal y como decia charmander es un pkemon muy mono.
Espero que te siga gustando porque ademas de bonito es bueno
Gracias por escribirme

mizo -

¡Hola Dialga! Una pregunta: ¿Hay animales de verdad en el mundo Pokemon? ¿Han sido desplazados por estos seres futuribles? ¿Comparten territorio en nuestro planeta? Bueno, han sido tres preguntas pero estoy seguro que me lo aclararás. Gracias y un saludo.

Palimp -

Idem (echar de menos y que me guste el Pokemon). Me acuerdo que hace mucho le regalé un peluche de este Pokemon a un niño amigo mío.

Vailima -

Charmander es uno de los primeros pokémons que conocí. Junto con Pikachu, es uno de mis preferidos. Tiene cara de bueno a pesar de llevar siempre consigo esa llama en su cola. Al contrario de otros pokémons, tiene cara de cachorrete y me encanta.
un saludo, Dialga. Te echábamos de menos.