Blogia
dialga

ARBOK

ARBOK

Arbok es la evolución de ekans.Tambien es una serpiente.

Arbok es de tipo veneno y no evoluciona.

Estos son los ataques que aprende por nivel:

Nivel Ataque Tipo

Básico Repetición Normal

Básico Malicioso Normal

Básico Picotazo.ven Veneno

Básico Mordisco Siniestro

20 Deslumbrar Normal

28 Chirrido Normal

38 Ácido Veneno

46 Reserva Normal

46 Tragar Normal

46 Escupir Normal

56 Niebla Hielo.

Sin incluir mt-mo.

Ataques recomendados por nivel.

Repetición.

Mordisco.

Picotazo.ven.

Ácido.

Si lo quieres tener en el equipo recomiendo cuidarlo y subirle hasta el nivel 100.

13 comentarios

Dialga -

Hola mikel gracias por entrar en mi blog espero que te guste

mikel -

Dialga, tu página me parece muy interesante. Te leeré a menudo. Que sigs así.

Mikelo

Dialga -

Busscar tienes razón.
Gracias por escribirme

Busscar -

Con las serpientes nunca se sabe, yo tampoco la tendría en mi equipo. Saludos.

Dialga -

Hola b3n47 a mi me gustan las serpientes pero arbok no me gusta mucho.Te recomiendo no tenerlo en el equipo.
Gracias por escribirme

b3n47 -

a mi las serpientes no me gustan pero arbok me encanta

Dialga -

Hola chus he visto que eres aficionao a mi página.
Espero que me visites mas.
Gracias por escribirme.

Chus -

Poco a poco vas haciendo una especie de enciclopedia de Pokémon. Buen trabajo.

Dialga -

Marina no se que decir sobre lugia si tienes algo en concreto te lo dire.
Gracias por escribirme

Dialga -

Vailima a mi tambien me parece que es buen pokémon pero no lo pondria en mi equipo

Marina -

A mi me gusta mucho Lugia ¿puedes hablarnos de el?
adios

Vailima -

Dialga, Arbok es un pokémon magnífico, con mucho poderío (al menos lo aparenta). Me ha gustado mucho, sobre todo ese ataque de mordisco siniestrooooo

amador -

Las cobras siempre dan miedo e impresionan, también en pokemon. ¿Has visto alguna vez cobras en algún reptilario? Saben más ataques que los pokemon, verdad? Me va gustando mucho tu página.