Blogia
dialga

GENGAR

GENGAR

Gengar es un pokemon fantasma. Es de tipo fantasma/veneno pero yo lo voy a clasificar como pokemon veneno. Al igual que sus preevoluciones (Glasty y Haunter) es un pokemon fantasma, porque es un misterio. Evoluciona al pasar de un juego a otro con el cable Link que ofrece Nintendo. Este pokemon es muy eficaz y por ello recomiendo que teniendolo a un nivel alto, tenerlo en el equipo.

Ataques que aprende por nivel Gengar:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Rencor1010El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP entre 2 y 5 puntos.
Lengüetazo1203030% de paralizar al rival.
Hipnosis1020Provoca Sueño.
Mal de Ojo1305Impide al rival ser intercambiado, salvo por Relevo (el Pokémon rival que salga seguirá bajo su efecto). El efecto de este movimiento permanecerá activo hasta que el usuario sea intercambiado (salvo por Relevo) o caiga debilitado.
Maldición16010Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa. Baja un nivel la Velocidad.
Tinieblas21115Causa un daño equivalente al nivel del usuario en PS sin aplicar la fórmula del daño.
Rayo Confuso31010Provoca Confusión.
Comesueños3910015Restaura PS equivalente a la mitad del daño hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
Mismodestino4805Si el usuario cae debilitado a causa de un ataque del rival antes de que el usuario use otro ataque en su siguiente turno, el Pokémon que hubiera usado ese ataque caerá también debilitado.

8 comentarios

vik -

tiene unos ataques que molan estoy contigo nuria como:rencor, mal de ojo, maldición, tinieblas, comesueños, lengüetazo...

Asier -

Este pokemon esta bastante bien.
Pero mi recomendacion sería tenerlo como pokémon defensivo.
Con ataques como: Toxico, Somnifero, Atraccion y Psiquico.
Nos vemos Adios y Salu2:

Dialga -

Hola a todos, siento no haberos respondido antes, pero que sepais que llevais razon, este pokemon mola bastante y esta guay je je.
Gracias por escribirme.

Nuria -

¿Cómo que dan grima sus ataques????????????
Con lo que molan...
A mí me gusta y ayuda bastante en los combates, ya que tiene una gran velocidad y ataque especial

Samwise -

Pues yo, de precioso le veo poco. Tiene una cara, como mínimo, de "vas a ver la que te lío" impresionante. Y hay que ver los nombres de sus ataques: rencor, mal de ojo, maldición, tinieblas, comesueños... Dan grima sólo con verlos.

mizo -

¡Hola Dialga! Aparte de lo bonito o precioso que pueda ser, a mí me parece que genera sensaciones como de tener muy mala idea (aún con buen carácter, que es más divertido) y con los ataques que puede aprender, junto con el misterio que lo envuelve, seguro que se lo hara pasar bastante mal a sus rivales.
Pues sí, a mi peque seguro que le gustará.
Hasta pronto Dialga.

Dialga -

Hola vailima, estoy de acuerdo con lo que dices pero a mi no me parece un pocomen precioso, no tanto, me parece bonito pero no llega a precioso.
Gracias por escribirme

Vailima -

Es un pokemon precioso, aunque sea misterioso y por ello, fantasma. A pesar de su aspecto, tiene pinta de tener buen carácter. Quizás un poco gruñón, pero es que los fantasmas están tan cansados siempre!!!
un beso muy fuerte