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DRAGONITE

DRAGONITE

Dragonite es un pokemon bonito y eficaz. Es uno de mis pokemons favoritos. Tiene ataques muy potentes y eso le da una gran ventaja. Un Dragonite al nivel 100, es un pokemon practicamente imposible de debilitar completamente. Como ya e dicho en los anteriores post, es la evolucion de Dragonair y la segunda evolucion de Dratini. (Recomiendo enseñarle alguna mt/mo)

Ataques que aprende Dragonite por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Repetición01520Impide al Pokémon ser intercambiado y causa un 6.25% de daño al Pokémon de 2 a 5 turnos.
Malicioso0030Baja la Defensa un nivel al rival.
Onda Trueno0020Provoca Parálisis.
Ciclón04020Puede hacer retroceder al rival. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de un vuelo.
Furia Dragón22110Causa un daño de 40 PS sin aplicar la fórmula del daño.
Portazo298020Ninguno.
Agilidad38030Aumenta dos niveles la Velocidad.
Velo Sagrado47025Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.
Ataque Ala556035Ninguno.
Enfado6112015El usuario queda forzado a usar el mismo ataque de 2 a 3 turnos seguidos durante los cuales tampoco podrá ser intercambiado. Al finalizar estos turnos, el usuario pasará a estar confundido.
Hiperrayo751505Impide movimiento el siguiente turno.

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DRAGONAIR

DRAGONAIR

Dragonair es un pokemon bastante bonito. Es la evolucion de Dratini y la preevolucion Dragonite. Es un pokemon muy potente como sus evoluciones. Es de tipo dragon. Dratini es un dragoncillo, Dragonair es un dragon (sin alas) y Dragonite es un Dragon normal. Esa es como la historia de estos pokemons.

Ataques que aprende por nivel Dragonair:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Malicioso0030Baja la Defensa un nivel al rival.
Onda Trueno0020Provoca Parálisis.
Ciclón04020Puede hacer retroceder al rival. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de un vuelo.
Repetición01520Impide al Pokémon ser intercambiado y causa un 6.25% de daño al Pokémon de 2 a 5 turnos.
Furia Dragón22110Causa un daño de 40 PS sin aplicar la fórmula del daño.
Portazo298020Ninguno.
Agilidad38030Aumenta dos niveles la Velocidad.
Velo Sagrado47025Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.
Enfado5612015El usuario queda forzado a usar el mismo ataque de 2 a 3 turnos seguidos durante los cuales tampoco podrá ser intercambiado. Al finalizar estos turnos, el usuario pasará a estar confundido.
Hiperrayo651505Impide movimiento el siguiente turno.

Dratini es un pokemon muy bonito. Tiene ataques muy potentes, como sus evoluciones: Dragonair y Dragonite. Las tres evoluciones son de tipo Dragon, Dragonite es Dragon/volador. Yo recomiendo tener a este pokemon en el equipo, evolucionarlo y tenerlo al maximo nivel posible.

Ataques que aprende por nivel Dratini:

 
 
Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Repetición01520Impide al Pokémon ser intercambiado y causa un 6.25% de daño al Pokémon de 2 a 5 turnos.
Malicioso0030Baja la Defensa un nivel al rival.
Onda Trueno8020Provoca Parálisis.
Ciclón154020Puede hacer retroceder al rival. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de un vuelo.
Furia Dragón22110Causa un daño de 40 PS sin aplicar la fórmula del daño.
Portazo298020Ninguno.
Agilidad36030Aumenta dos niveles la Velocidad.
Velo Sagrado43025Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.
Enfado5012015El usuario queda forzado a usar el mismo ataque de 2 a 3 turnos seguidos durante los cuales tampoco podrá ser intercambiado. Al finalizar estos turnos, el usuario pasará a estar confundido.
Hiperrayo571505Impide movimiento el siguiente turno.

GLACEON

GLACEON

Glaceon es un pokemon muy bonito. Es un pokemon de tipo hielo. Solo se puede encontrar en las ediciones Diamante/Perla, es la evolucion de Eevee. Es uno de mis pokemons preferidos por los ataques tan potentes que tiene y porque es muy bonito. Recomiendo tenerlo en el equipo.

Ataques que aprende por nivel Glaceon:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje 1 35 35 Ninguno.
Látigo 1 0 30 Baja la Defensa un nivel al rival.
Refuerzo 1 0 20 Aumenta el poder del siguiente ataque de tu compañero en un 50% (2on2).
Ataque Arena 8 0 15 Baja un nivel la Precisión del rival.
Viento Hielo 15 55 15 Baja un nivel la Velocidad al rival.
Ataque Rápido 22 40 30 Golpea primero.
Mordisco 29 60 25 Puede hacer retroceder al rival.
Canto Helado 36 40 30 Golpea primero.
Diente Hielo 43 65 15 10% de congelar y hacer retroceder al rival.
Última Baza 50 130 5 Sólo se puede usar cuando el resto de ataques del Pokémon ya han sido usados al menos una vez. No surtirá efectos si es el único ataque del Pokémon.
Manto Espejo 57 1 20 Devuelve el doble del daño causado por un ataque especial ese turno.
Granizo 64 0 10 Provoca Granizada. El movimiento Ventisca no fallará mientras dure. Provoca Granizada.
Ventisca 71 120 5 10% de congelar al rival. Este ataque no fallará durante una Granizada. 10% de congelar al rival.

DARKRAI

DARKRAI

Darkrai es un pokemon legendario. Solo se puede conseguir en la edicion Diamante/perla. Este pokemon tiene ataques muy potentes, como todos los legendarios. Tiene pinta de fantasma y no es muy bonito.

Estos son sus ataques:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Tinieblas 1 1 15 Causa un daño equivalente al nivel del usuario en PS sin aplicar la fórmula del daño.
Anulación 1 0 20 Desactiva el último ataque usado por el rival. Desactiva un ataque al azar del rival.
Ataque Rápido 11 40 30 Golpea primero.
Hipnosis 20 0 20 Provoca Sueño.
Persecución 29 40 20 Si en el turno que este movimiento es elegido el rival pretende intercambiar a su Pokémon, dicho Pokémon será golpeado antes de ser intercambiado por este movimiento al doble de su poder base.
Pesadilla 38 0 15 Causa un 25% de daño al Pokémon rival mientras permanezca dormido. Dejará de producir efectos si se despierta, se debilita, es intercambiado o es relevado (si el nuevo Pokémon está dormido, se mantiene).
Doble Equipo 47 0 15 Aumenta un nivel la Evasión.
Niebla 57 0 30 Resetea todos los potenciadores positivos y negativos de stats Resetea todos los potenciadores positivos y negativos de stats. También Reflejo, Pantalla Luz, Neblina y todo cambio de estado que afecte al rival, incluyendo confusión y Drenadoras.
Brecha Negra 66 0 10 Provoca Sueño.
Embargo 75 0 15 Impide al rival usar su objeto equipado.
Comesueños 84 100 15 Restaura PS equivalente a la mitad del daño hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
Pulso Umbrío 93 80 15 Puede hacer retroceder al rival.

SCIZOR

SCIZOR

Scizor es un pokemon muy rapido y eficaz, como su preevolucion. Solo se puede conseguir pasando su preevolucion por el Cable-Link que ofrece nintendo.Es un pokemon bonito para mi. Yo recomiendo enseñarle mt-mo a este pokemon porque aprende ataques, pero no son muy eficaces.

Ataque que aprende Scizor:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Malicioso 0 0 30 Baja la Defensa un nivel al rival.
Ataque Rápido 0 40 30 Golpea primero.
Foco Energía 6 0 30 Aumenta el ratio de Golpe Crítico. Disminuye las probabilidades de realizar Golpe Crítico (fallo del juego corregido en Stadium).
Persecución 12 40 20 Si en el turno que este movimiento es elegido el rival pretende intercambiar a su Pokémon, dicho Pokémon será golpeado antes de ser intercambiado por este movimiento al doble de su poder base.
Falsotortazo 18 40 40 Deja al rival con al menos 1 PS.
Agilidad 24 0 30 Aumenta dos niveles la Velocidad.
Garra Metal 30 50 35 10% de aumentar el Ataque un nivel.
Cuchillada 36 70 20 Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Danza Espada 42 0 30 Aumenta dos niveles el Ataque.
Doble Equipo 48 0 15 Aumenta un nivel la Evasión.

NINETALES

NINETALES

Ninetales es un pokemon muy bonito y encantador. Es un pokemon de tipo fuego y sus ataques son muy eficaces, sobre todo contra los pokemons de tipo Hielo. Su preevolucion es Vulpix, uno de los pokemons mas bonitos de todas las ediciones pokemon.

Recomiendo añadirle algunas mt-mo a este pokemon porque no aprende muchos ataques y de esos pocos algunos no son eficaces.

Ataques que aprende Ninetales por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Ascuas1402510% de quemar al rival.
Ataque Rápido14030Golpea primero.
Rayo Confuso1010Provoca Confusión.
Velo Sagrado1025Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.
Giro Fuego431515El rival permanece atrapado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno. El rival permanece inmovilizado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno.

 

ALAKAZAM

ALAKAZAM

Alakazam es un pokemon de tipo psiquico. Es la evolucion de Kadabra y de Abra. Los tres del mismo tipo. Alakazam se obtiene pasando a Kadabra a otra consola con el cableLink que ofrece Nintendo. Sus ataques psiquicos son muy eficaces al igual que los de sus preevoluiones.

Ataques que aprende este pokemon:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Paz Mental 1 0 20 Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Teletransp. 1 0 20 Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Permite el intercambio de Pokémon contra Entrenador. Permite escapar de una ruta al Centro Pokémon más cercano.Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Permite escapar de una ruta al Centro Pokémon más cercano.
Kinético 1 0 15 Baja la Precisión un nivel al rival.
Confusión 1 50 25 10% de confundir al rival.
Anulación 18 0 20 Desactiva el último ataque usado por el rival. Desactiva un ataque al azar del rival.
Psico-Rayo 21 65 20 10% de confundir al rival.
Recuperación 26 0 10 Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.
Premonición 31 80 15 Produce daño al Pokémon rival dos turnos después de ser usado, durante los cuales se pueden usar otros movimientos o intercambiar al usuario.
Psíquico 38 90 10 10% de bajar la Def. Especial un nivel al rival. 30% de bajar la Def. Especial un nivel al rival.
Reflejo 45 0 20 Defensa x1.5 durante 5 turnos (x1.33 en 2vs2).

GENGAR

GENGAR

Gengar es un pokemon fantasma. Es de tipo fantasma/veneno pero yo lo voy a clasificar como pokemon veneno. Al igual que sus preevoluciones (Glasty y Haunter) es un pokemon fantasma, porque es un misterio. Evoluciona al pasar de un juego a otro con el cable Link que ofrece Nintendo. Este pokemon es muy eficaz y por ello recomiendo que teniendolo a un nivel alto, tenerlo en el equipo.

Ataques que aprende por nivel Gengar:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Rencor1010El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP entre 2 y 5 puntos.
Lengüetazo1203030% de paralizar al rival.
Hipnosis1020Provoca Sueño.
Mal de Ojo1305Impide al rival ser intercambiado, salvo por Relevo (el Pokémon rival que salga seguirá bajo su efecto). El efecto de este movimiento permanecerá activo hasta que el usuario sea intercambiado (salvo por Relevo) o caiga debilitado.
Maldición16010Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa. Baja un nivel la Velocidad.
Tinieblas21115Causa un daño equivalente al nivel del usuario en PS sin aplicar la fórmula del daño.
Rayo Confuso31010Provoca Confusión.
Comesueños3910015Restaura PS equivalente a la mitad del daño hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
Mismodestino4805Si el usuario cae debilitado a causa de un ataque del rival antes de que el usuario use otro ataque en su siguiente turno, el Pokémon que hubiera usado ese ataque caerá también debilitado.

DUGTRIO

DUGTRIO

Dugtrio es un pokemon de tipo tierra. Son tres Diglet (preevolucion) juntos. Son como topos pero con ojos. Dugtrio tiene ataques muy eficaces, y le caracteriza un ataque llamado excavar.Se le puede enseñar como mt-mo pero este pokemon en si ya aprende dicho ataque. Yo recomiendo tener a este pokemon en el equipo, ya que puede ser muy eficaz, el pokemon y en tu equipo.

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Bucle Arena 1 15 15 El rival permanece atrapado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno.
Tri-Ataque 1 80 10 20% de quemar, congelar o paralizar al rival. Único movimiento de quemar a Pokémon de tipo Fuego o congelar a Pokémon de tipo Hielo. Ninguno.
Arañazo 1 40 35 Ninguno.
Gruñido 1 0 40 Baja el Ataque un nivel al rival.
Magnitud 1 1 30 Este movimiento tiene un poder base variable. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
Excavar 17 60 10 Efecto 256. Se prepara un turno bajo tierra. Permite escapar de una cueva al Centro Pokémon más cercano.
Ataque Arena 25 0 15 Baja un nivel la Precisión del rival.
Cuchillada 37 70 20 Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Terremoto 49 100 10 Doble daño si el rival usa Excavar.
Fisura 61 1 5 Puede debilitar al Pokémon rival directamente. Los Pokémon que estén usando Excavar pueden ser afectados.

PIDGEOT

PIDGEOT

Pidgeot es un pokemon muy bonito. Es la evolucion de Pidgeotto. Evoluciona Pidgey al nivel 16 a Pidgeotto y al nivel 36 a Pidgeot. Es un pokemon de tipo volador al igual que todas sus preevoluciones. Pidgeot es un poemon bastante rápido, que eso te da ventaja en un combate. Yo sugiero tener a este pokemon en el equipo, como ya dije en el anterior post. Tambien sugiero enseñarle mt-mo /s para hacerle mejor y mas eficaz, por ejemplo:

MO, vuelo (numero 2)

MT, golpe aereo (numero 40)

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje13535Ninguno.
Ataque Arena1015Baja un nivel la Precisión del rival.
Tornado14035Fuerza al rival a ser intercambiado. Golpea incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote (en el primer caso dobla el daño). Ninguno.
Ataque Rápido14030Golpea primero.
Remolino23020Fuerza al rival a ser intercambiado. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote.
Ataque Ala336035Ninguno.
Agilidad46030Aumenta dos niveles la Velocidad.
Mov. Espejo61020Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival, salvo excepciones.

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PIDGEOTTO

PIDGEOTTO

Pidgeotto es un pokemon conocido. Es muy conocido por que en el principio de las ediciones se suele atrapar a su preevolucion Pidgey. Evoluciona al nivel 36 a Pidgeot que es un pokemon muy bueno y eficaz. Es de tipo volador al igual que su preevolucion y su evolucion. Sugiero tener a este pokemon en el equipo (mejor Pigeot)

Nota: Hace poco fue el cumpleaños de un amigo que tiene un magnífico blog sobre diferentes temas que conciernen a la naturaleza. El blog se llama Naturactiva y me gustaría que lo visitárais.

Estos son los ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje 1 35 35 Ninguno.
Ataque Arena 1 0 15 Baja un nivel la Precisión del rival.
Tornado 1 40 35 Fuerza al rival a ser intercambiado. Golpea incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote (en el primer caso dobla el daño). Ninguno.
Ataque Rápido 15 40 30 Golpea primero.
Remolino 23 0 20 Fuerza al rival a ser intercambiado. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote.
Ataque Ala 33 60 35 Ninguno.
Agilidad 43 0 30 Aumenta dos niveles la Velocidad.
Mov. Espejo 55 0 20 Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival, salvo excepciones.

KYOGRE

KYOGRE

Kyogre es un pokemon legendario. Es el legendario de la edicion Pokemon Zafiro y tambien el del pokemon esmeralda junto con Groudon. Kyogre es un pokemon de tipo agua y al igual de todos los legendarios es un pokemon muy eficaz. Se encuentra en la cueva ancestral de ciudad arrecipolis (edicion zafiro) Algunos usan la Master Ball para atraparlo pero yo creo que no es necesario usarla en ese momento. Sugiero atraparle con una Ultra Ball.

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Hidropulso 1 60 20 20% de confundir al rival.
Cara Susto 5 0 10 Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Poder Pasado 15 60 5 10% de aumentar el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial un nivel.
Golpe Cuerpo 20 85 15 30% de paralizar al rival.
Paz Mental 30 0 20 Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Rayo Hielo 35 95 10 10% de congelar al rival.
Hidro Bomba 45 120 5 Ninguno.
Descanso 50 0 10 Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Frío Polar 60 1 5 Puede debilitar al Pokémon rival directamente.
Doble Filo 65 120 15 Provoca daño de retroceso del 33% del daño provocado. Provoca daño de retroceso del 25% del daño provocado.
Salpicar 75 150 5 El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El daño será: (PS actual x 150) / PS total.

FERALIGARTH

FERALIGARTH

Feraligarth es un pokemon muy conocido en las ediciones oro, cristal y plata. Es la tercera evolución de Totodile que es uno de los tres primeros pokemons que puedes escoger en una de las ediciones que acabo de nombrar. Feraligarth no evoluciona y se obtiene a partir del nivel 36. Es un pokemon de tipo agua que sus preevoluciones.

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Arañazo 0 40 35 Ninguno.
Malicioso 0 0 30 Baja la Defensa un nivel al rival.
Furia 0 20 20 El Pokémon entra en estado de furia y sólo puede usar este movimiento durante la batalla. Cada vez que sea golpeado, su Ataque aumenta un nivel.
Pistola Agua 0 40 25 Ninguno.
Mordisco 21 60 25 Puede hacer retroceder al rival.
Cara Susto 28 0 10 Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Cuchillada 38 70 20 Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Chirrido 47 0 40 Baja la Defensa dos niveles al rival.
Hidro Bomba 58 120 5 Ninguno.

QUILAVA

QUILAVA

Quilava es un pokemon muy bonito. Es la evolucion de uno de los tres pokemons que puedes elegir en las ediciones oro, plata y cristal. Su evolucion Typhlosion tambien es muy conocido porque es muy fuerte. La preevolucion de quilava lo tiene ash en el equipo. Quilava es un pokemon de tipo fuego. Es muy rapido. Evoluciona a Typhlosion al nivel 36. Como casi todos los pokemons puede aprender mt-mo. La mt que recomiendo usar yo es la numero 51 (ataque sofoco) Como son pocos los ataques por nivel recomiendo o enseñarle bastantes mt o evolucionarlo a Typhlosion al nivel 36.

Estos son los ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje03535Ninguno.
Malicioso0030Baja la Defensa un nivel al rival.
Pantallahumo0020Baja la Precisión un nivel al rival.
Ascuas12402510% de quemar al rival.
Ataque Rápido214030Golpea primero.
Rueda Fuego31602510% de quemar al rival. El movimiento puede ser utilizado incluso cuando el Pokémon está congelado, curando automáticamente la congelación.
Rapidez426020Siempre golpea.
Lanzallamas54951510% de quemar al rival.

BLASTOISE

BLASTOISE

Blastoise es un pokemon muy conocido por sus preevoluciones. Sobretodo por su primera evolucion Squirtle. Squirtle es uno de los tres pokemons que puedes elegir al principio de las ediciones.Blastoise como sus preevoluciones es un pokemon de tipo agua muy potente. Puede aprender un ataque que dicen que es el mejor ataque de tipo agua junto a a aerochorro.El ataque es Hidrocañon.Es como un Hidrobomba pero mucho mas potente. Pero solo lo puede aprender en las ediciones Rojo-fuego y Verde-hoja.

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje13535Ninguno.
Látigo1030Baja la Defensa un nivel al rival.
Burbuja1203010% de bajar la Velocidad un nivel al rival.
Refugio1040Aumenta un nivel la Defensa.
Pistola Agua134025Ninguno.
Mordisco196025Puede hacer retroceder al rival.
Giro Rápido252040Elimina los efectos de Púas, Drenadoras y pseudo-trampas.
Protección31010Evita todo daño directo de un movimiento. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
Danza Lluvia4205Provoca Llovizna.
Cabezazo5510015Aumenta un nivel la Defensa el primer turno. Ataca en el segundo turno. Se prepara el primer turno. Ataca en el segundo turno.
Hidro Bomba681205Ninguno.

GROUDON

GROUDON

Groudon es un pokemon muy conocido. Ya que en la edicion rubi es el pokemon legendario. Tambien se puede conseguir en el pokemon esmeralda.


 

Grudon es un pokemon de tipo tierra y es muy eficaz. Yo recomiendo tener a este pokemon en el equipo.

Lo voy a clasificar como tipo tierra pero es legendario.

 

Estos son los ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Disp. Lodo15515Baja un nivel la Velocidad al rival.
Cara Susto5010Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Poder Pasado1560510% de aumentar el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial un nivel.
Cuchillada207020Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Corpulencia30020Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
Terremoto3510010Doble daño si el rival usa Excavar.
Llamarada45120510% de quemar al rival.
Descanso50010Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Fisura6015Puede debilitar al Pokémon rival directamente. Los Pokémon que estén usando Excavar pueden ser afectados.
Rayo Solar6512010Precisa un turno de carga.
Estallido751505El poder de este movimiento será mayor cuanto mayor el PS del usuario. El daño será: (PS actual x 150) / PS total.

SNEASEL

SNEASEL

Sneasel es un pokemon que no se puede conseguir en algunas ediciones.En las ediciones diamante y perla le han creado una evolucion.Sneasel es un pokemon que teniendolo en el equipo puede llegar a ser uno de los mejores.

 

 

Ataques que aprende por nivel:

 

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Malicioso0030Baja la Defensa un nivel al rival.
Arañazo04035Ninguno.
Ataque Rápido94030Golpea primero.
Chirrido17040Baja la Defensa dos niveles al rival.
Finta256020Siempre golpea.
Golpes Furia331815Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Agilidad41030Aumenta dos niveles la Velocidad.
Cuchillada497020Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Paliza571010El daño que hace este movimiento depende de todo el equipo y no tiene en cuenta las efectividades de los tipos.

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CHARIZARD

 


 

Charizard es un pokemon muy conocido porque su primera evolución Charmander es uno de los tres primeros pokemons que puedes elegir. Es de tipo fuego-volador.Puede tener un ataque muy eficaz que unicamente se puede conseguir en las ediciones rojo-fuego y verde-hoja.Colmillo igneo.Tiene una llamarada en la cola como sus preevoluciones.Es un pokemon de ash y es muy formal.

 


 

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Onda Ígnea 1 100 10 10% de quemar al rival.
Arañazo 1 40 35 Ninguno.
Ascuas 1 40 25 10% de quemar al rival.
Pantallahumo 1 0 20 Baja la Precisión un nivel al rival.
Gruñido 1 0 40 Baja el Ataque un nivel al rival.
Furia 20 20 20 El Pokémon entra en estado de furia y sólo puede usar este movimiento durante la batalla. Cada vez que sea golpeado, su Ataque aumenta un nivel.
Cara Susto 27 0 10 Baja dos niveles la Velocidad al rival.
Lanzallamas 34 95 15 10% de quemar al rival.
Ataque Ala 36 60 35 Ninguno.
Cuchillada 44 70 20 Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Furia Dragón 54 1 10 Causa un daño de 40 PS sin aplicar la fórmula del daño.
Giro Fuego 64 15 15 El rival permanece atrapado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno. El rival permanece inmovilizado de 2 a 5 turnos, recibiendo un daño del 6.25% del PS cada turno.

BULBASAUR

BULBASAUR

Bulbasaur es un pokemon muy conocido ya que es uno de los tres primeros pokemons que puedes elegir.

Sus evoluciones son Ivysaur y Venusaur.Este pokemon de tipo planta puede llegar a ser muy bueno.

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje13535Ninguno.
Gruñido4040Baja el Ataque un nivel al rival.
Drenadoras7010Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere al Pokémon de nuestro equipo (sea usuario o no). Inefectivo contra Pokémon tipo Planta.
Látigo Cepa103515Ninguno.
Somnífero15015Provoca Sueño.
Polvo Veneno15035Provoca Envenenamiento.
Hoja Afilada205525Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Dulce Aroma25020Baja un nivel la Evasión al rival. Hace aparecer Pokémon salvajes para luchar contra ellos en los lugares en que sea posible.
Desarrollo32040Aumenta un nivel el Ataque Especial.
Síntesis3905El usuario recupera PS. Recupera el 100% del PS total en bochorno, recupera el 25% del PS total en llovizna, recupera el 50% del PS total en cualquier otro clima.
Rayo Solar4612010Precisa un turno de carga.

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