Blogia
dialga

PIDGEOT

PIDGEOT

Pidgeot es un pokemon muy bonito. Es la evolucion de Pidgeotto. Evoluciona Pidgey al nivel 16 a Pidgeotto y al nivel 36 a Pidgeot. Es un pokemon de tipo volador al igual que todas sus preevoluciones. Pidgeot es un poemon bastante rápido, que eso te da ventaja en un combate. Yo sugiero tener a este pokemon en el equipo, como ya dije en el anterior post. Tambien sugiero enseñarle mt-mo /s para hacerle mejor y mas eficaz, por ejemplo:

MO, vuelo (numero 2)

MT, golpe aereo (numero 40)

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje13535Ninguno.
Ataque Arena1015Baja un nivel la Precisión del rival.
Tornado14035Fuerza al rival a ser intercambiado. Golpea incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote (en el primer caso dobla el daño). Ninguno.
Ataque Rápido14030Golpea primero.
Remolino23020Fuerza al rival a ser intercambiado. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote.
Ataque Ala336035Ninguno.
Agilidad46030Aumenta dos niveles la Velocidad.
Mov. Espejo61020Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival, salvo excepciones.

5 comentarios

Dialga -

Por cierto, escribire pronto sobre Venusaur, espero que te pases po aqui para ver el post.

Dialga -

Hola venusaur, bienvenido a mi blog, tienes mucha razon, este pokemon aparte de ser bonito tiene una muy buena forma de atacar, y lo bueno que tiene Pidgeot es que es un poquemon agil y rapido lo que le hace mas fuerte.
Gracias por escribirme.

venusaur -

yo tengo uno en POKéMON diamond, lo que mas me gusta de este majestuoso POKéMON son sus fabulosos colores y su forma de atacar.
saludos!...

Dialga -

Hola vailima, a mi tambien me gusta su melena porque es larga y reluciente.
Gracias por escribirme

Vailima -

Indudablemente: es bonito y elegante. Me encanta la cabeza que la tiene con melena de plumas al viento.
un saludo