Blogia
dialga

PIDGEOTTO

PIDGEOTTO

Pidgeotto es un pokemon conocido. Es muy conocido por que en el principio de las ediciones se suele atrapar a su preevolucion Pidgey. Evoluciona al nivel 36 a Pidgeot que es un pokemon muy bueno y eficaz. Es de tipo volador al igual que su preevolucion y su evolucion. Sugiero tener a este pokemon en el equipo (mejor Pigeot)

Nota: Hace poco fue el cumpleaños de un amigo que tiene un magnífico blog sobre diferentes temas que conciernen a la naturaleza. El blog se llama Naturactiva y me gustaría que lo visitárais.

Estos son los ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje 1 35 35 Ninguno.
Ataque Arena 1 0 15 Baja un nivel la Precisión del rival.
Tornado 1 40 35 Fuerza al rival a ser intercambiado. Golpea incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote (en el primer caso dobla el daño). Ninguno.
Ataque Rápido 15 40 30 Golpea primero.
Remolino 23 0 20 Fuerza al rival a ser intercambiado. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote.
Ataque Ala 33 60 35 Ninguno.
Agilidad 43 0 30 Aumenta dos niveles la Velocidad.
Mov. Espejo 55 0 20 Usa el último movimiento que ha utilizado el Pokémon rival, salvo excepciones.

4 comentarios

Dialga -

Hola Samwise;
lo primero, gracias por tu felicitación de cumpleaños. No me importa el retraso.
Segundo, yo te recomendaria de consola la Nintendo DS y el juego el de Edición Diamante o Perla. Yo tengo el Diamante y me gusta mucho. Te recomiendo esa consola porque se la puede llevar a cualquier sitio para jugar y ahora sacarán más juegos de esta consola. Es facil de usar y le va a encantar.
Espero haberte ayudado y gracias por escribirme.

Samwise -

Hola, amigo (espero serlo) Dialga. Ante todo, felicitarte (aunque sea con un poco de atraso) por tu reciente cumpleaños. De vez en cuando releo diversos blogs, entre ellos los de Vailima y Salamandra. Gracias a ellos he llegado al tuyo, que por cierto está pero que bastante bien para orientar a despistados en materia Pokemon como yo. Me gusta la presentación que haces y la encuentro muy ilustradora.

Y ahora, una pregunta... Tengo un fan en mi casa de los Pokemon por televisión y al que le encanta releer conmigo las revistas del tema. Cumple en unos días 5 años. Me estaba planteando regalarle una consola y un juego Pokemon. ¿Me podrías dar alguna recomendación sobre qué consola y juego serían los más adecuados para que empezara? (Hay muchas nintendos, y más aún variantes de juegos o ediciones diferentes).

Un saludo y gracias por tu atención. ¡Hasta otra!

Dialga -

Hola vailima, tal como has dicho este pokemon tiene caracteristicas y ventaja. Tiene ventaja porque como lo atrapas al principio le cojes cariño y no le dejas en el PC.
Gracias por entrar en el blog de Naturactiva.
Gracias por escribirme.

Vailima -

jeje, Dialga, qué pokemon más bonito y por lo que veo en sus características, es muy astuto también.
He echado un vistazo al blog de ese amigo tuyo y me parece buenísimo. Le deseo mucha suerte (aunque ya ha publicado bastantes post) y te digo que tiene mucha suerte al tener amigos como tú.
un abrazo