Blogia
dialga

VAPOREON

VAPOREON

Vaporeon es una de las evoluciones de eevee.Se consigue dandole a eevee una priedra agua.

Ataques que aprende por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje03535Ninguno.
Látigo0030Baja la Defensa un nivel al rival.
Ataque Arena8015Baja un nivel la Precisión del rival.
Pistola Agua164025Ninguno.
Ataque Rápido234030Golpea primero.
Mordisco306025Puede hacer retroceder al rival.
Rayo Aurora36652010% de reducir el Ataque un nivel al rival.
Niebla42030Resetea todos los potenciadores positivos y negativos de stats Resetea todos los potenciadores positivos y negativos de stats. También Reflejo, Pantalla Luz, Neblina y todo cambio de estado que afecte al rival, incluyendo confusión y Drenadoras.
Armad. Ácida47040Aumenta dos niveles la Defensa.
Hidro Bomba521205Ninguno.

6 comentarios

Dialga -

Hola Marta, si las evoluciones de Eevee son muy bonitas y el tambien.
Gracias por escribirme.

marta -

me encanta todas las evoluciones de eevee sobre todo las nuevas y la de agua eevee es muy mono me gustaria que me cambiasen un eevee
para poder evolucionarlo a mi evolucion favorita es la de agua______________ADIOS

















Dialga -

Hola mizo:
Eeve no solo tiene esas evoluciones si no que tambien tiene a umbreon y a espeon.No es facil elegir pero depende en que juego.En algunos juegos como venden piedras puedes tener a todos haciendo huevos de eevee en la guarderia.Depende el tipo que sea puedes elegir.
Gracias por escribirme

mizo -

¡Hola Dialga! De los tres pokemon en que puede evolucionar Eevee, este Vaporeon, Flareon y Jolteon, ¿Cual es el más apropiado para una lucha con un rival de la talla de Pikachu? ¿Es fácil elegir el tipo de piedra para activar la evolución?
Un saludo y gracias.

Dialga -

Hola vailima se puede imaginar que vivia en el mar pero como se necesita un eevee no vive en el mar.
Gracias por escribirme

Vailima -

Dialga, este pokemon de hoy parece uno de esos seres que yo me imaginaba, cuando era pequeña, que vivía en lo más profundo de los mares. Esos seres que sólo el Capitán Nemo podía ver gracias a su magnífico submarino. Los ojos negros siempre me han dado miedo.
un abrazo