Blogia
dialga

PERSIAN

PERSIAN

Persian es un pokemon que no se utiliza mucho pero que se le puede dar utilidad. Es un pokemon bastante bonito. Tiene pocos ataques pero como ya sabeis se le puede poner alguna que otra mt/mo. Es de tipo normal y es la evolucion de meowth.

Ataques de este pokemon:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Arañazo14035Ninguno.
Gruñido1040Baja el Ataque un nivel al rival.
Mordisco16025Puede hacer retroceder al rival.
Día de Pago204020Recolecta dinero tras batallas contra Pokémon salvajes o entrenadores del juego.
Finta296020Siempre golpea.
Chirrido38040Baja la Defensa dos niveles al rival.
Golpes Furia461815Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
Cuchillada537020Alta probabilidad de Golpe Crítico

3 comentarios

pokefan -

hey de verdad que este blog esta bacano y ya que te gusta pokemon sabes cuando hiran a sacar pokemon oro y plata para la nintendo ds pero en español.
Y me gustaria que visitaras mi blog a ver q te parece:
http://94rvmiblogrv01.blogia.com

torterra -

por que no escribes? me gustaría ver pokemons nuevos

universo -

me encanta tu blooooog.
me encantan los pokemon
deberias visitar mi blog, no es de pokemon, pero si de todo
hay de todo: naturaleza, cine, literatura, juegos, libros... tambien iba a poner pokemon pero no pienso copiarte la idea:
universotuyo.blogspot.com
que no se te olvide responder a la encuesta, y asi ayudarme a mejorar.
echale un vistazo porfavor, y luego me dices que te parece.