Blogia
dialga

ALAKAZAM (2)

ALAKAZAM (2)

Ya habia escrito sobre Alakazam pero tengo mas informacion sobre el y por eso lo repito.

Alakazam es uno de mis pokemons preferidos. No es muy bonito pero tiene unos ataques increibles. Me gusta tanto porque sus ataques son increibles y no los pueden aprender otros pokemon que no sean de su tipo. Alakazam es un pokemon de tipo Psiquico, y tiene una gran velocidad. Bueno todos los pokemons pueden ser rapidos gracias al objeto Garra rapida. Pero este aun y todo es rapido. Yo recomiendo tenerlo en el equipo. Este pokemon es la evolucion de Kadabra que es la evolucion de abra. A mi me hace gracia por lo de abra, kadabra y alakazam !! Jejeje.

Ataques de alakazam:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Paz Mental 1 0 20 Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
Teletransp. 1 0 20 Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Permite el intercambio de Pokémon contra Entrenador. Permite escapar de una ruta al Centro Pokémon más cercano.Termina la batalla contra Pokémon salvaje. Permite escapar de una ruta al Centro Pokémon más cercano.
Kinético 1 0 15 Baja la Precisión un nivel al rival.
Confusión 1 50 25 10% de confundir al rival.
Anulación 18 0 20 Desactiva el último ataque usado por el rival. Desactiva un ataque al azar del rival.
Psico-Rayo 21 65 20 10% de confundir al rival.
Recuperación 26 0 10 Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.
Premonición 31 80 15 Produce daño al Pokémon rival dos turnos después de ser usado, durante los cuales se pueden usar otros movimientos o intercambiar al usuario.
Psíquico 38 90 10 10% de bajar la Def. Especial un nivel al rival. 30% de bajar la Def. Especial un nivel al rival.
Reflejo 45 0 20 Defensa x1.5 durante 5 turnos (x1.33 en 2vs2).

5 comentarios

pokefan -

hey este pokemon me encanta pero me podrias decir como hago para evolucionar a kadabra en platino y en diamante y perla.

Dialga -

Jejeje, si que despista.
Gracias por escribirme.

mizo -

Abra>...cadabra>...alakazam
y aparece el truco del mago misterioso.
Este psíquico con tanto poder de confusión a mi me despista; ya te comenté que prefiero a los de purita fuerza animal, que ya sabes por donde te van a venir.
Un saludo y que lo pases bien.

Dialga -

Hola Vailima, la verdad es que tiene cara de malo.
Gracias por escribirme.

Vailima -

quien haya creado a este pokemon estaba pensando en el cardenal Richelieu y en Rasputín. Seguro.