Blogia
dialga

GRAVELER

GRAVELER

Graveler es un pokemon bastante eficaz. Yo como muchos entrenadores prefiero a Golem, porque tiene mejores y es su evolucion, lo que significa que tiene los mismos ataques o los ataques mas potentes de Graveler. Graveler es la evolucion de Geodude. Como unos pocos pokemon Graveler evoluciona por intercambio.

Ataques que aprende Graveler:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Placaje 1 35 35 Ninguno.
Rizo Defensa 1 0 40 Aumenta un nivel la Defensa. Duplica el poder base de Desenrollar. Aumenta un nivel la Defensa.
Lanza Rocas 1 50 15 Ninguno.
Magnitud 16 1 30 Este movimiento tiene un poder base variable. El daño es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
Autodestruc. 21 200 5 El usuario cae debilitado. La Defensa de los Pokémon golpeados se divide por la mitad en la fórmula del daño.
Fortaleza 27 0 30 Aumenta un nivel la Defensa.
Desenrollar 34 30 20 El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. Si el usuario había usado antes el movimiento Rizo Defensa, su poder base se dobla.
Terremoto 41 100 10 Doble daño si el rival usa Excavar.
Explosión 48 250 5 El usuario cae debilitado. La Defensa de los Pokémon golpeados se divide por la mitad en la fórmula del daño.

2 comentarios

Dialga -

Hola Vailima, si si es muy feo pero como he dicho es muy eficaz.
Gracias por escribirme.

Vailima -

Mira por dónde, que este pokémon me parece feo, feo a rabiar. Parece una bola de comida de tortugas mordisqueada por un ratón y también me recuerda a los muñequitos que se utilizan para representar las caries y decir a los niños lo importante que una buena higiene dental.
Vamos, que no digo yo que no sea bueno y eficaz, pero feo...un rato largo.