Blogia
dialga

1 AÑO

1 AÑO

Hoy dia 30 de Agosto del 2008 mi blog dialga.blogia.com hace su primer año en el mundo de los blogs. Yo Dialga estoy muy contento porque gracias a vosotros he tenido cada vez mas y mas estadisticas en mi blog. Mi primer año aqui ha sido alucinante, no esperaba tanto. Creia que no iba a tener muchas visitas, ya que Pokemon es un tema que no produce muchas visitas de adultos, mas de niños. Pero aun y todo me ha visitado gente de todas las edades y de todo el mundo. Quiero agradecer tambien a los blogs que me han ayudado a formar este pequeño mundo Pokemon:

Naturactiva

Mischkyn

Vailima

Pero los verdaderos entrenadores Pokemon sois vosotros.

Espero que os siga gustando mi blog y los Pokemon, durante muchos años mas.

Viva Pokemon !!!!!

Viva Dialga !!!!!

16 comentarios

Dialga -

Gracias B3n47, jeje mi informacion la saco de.........
Es como la receta de la coca-cola no lo puedo decir.
Gracias por escribirme.

b3n47 -

felicidades dialga
me acuerdo de tu primer pokemon...
q sigas asi y q cumplas muchos mas

porcierto me tienes que decir de donde sacas esa informaciom

Dialga -

Gracias Mizo.

mizo -

Tiene mucho mérito lo que estas haciendo. Enhorabuena y que pasemos mucho más tiempo aprendiendo contigo.

Dialga -

Hola Nuria, si me a parecido raro que me escribas pero lo que mas me importa es que me hayas felicitado y escrito. Espero que sigas visitandome.
Gracias por escribirme.

Nuria -

¡¡Pues muchas felicidades!!
Ha sido un placer heberte conocido. Que sepas que no ponía comentarios porque esque me da un poco de corte ¡jeje! la primera vez fué en los comentarios de gengar.
En fin: que sea todo igual o mejor el año que viene!!!
Besos a todos y sobretodo a ti, Dialga

Dialga -

Gracias Laura

Laura -

Hola Dialga, me ha dicho un pajarito de nombre AVU que es tu cumpleblog así que muchas felicidades!Que tengas un segundo año tan bueno como el primero!

Dialga -

Hola a todos os agradezco de nuevo vuestras fecicitaciones.

Palimp -

¡Felicidades! Parece que fue ayer cuando empezamos a leerte. Gracias por descubrirnos tanto sobre los Pokemon.

el viejo mas joven del palco -

Yo sigo diciendo que de donde sacaras toda esa información, me tienes alucinado, entre este y el de los bichitos...

ENHORABUENA, Y QUE CUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAAAAS

Mischkyn -

Enhorabuena, Dialga. Todo un año y un montón de post. Todos nos hemos divertido con tu blog y hemos aprendido mucho sobre los pokemons. Y cuando veo todas las visitas que recibes, la verdad es que me da mucha envidia, pero te lo mereces porque lo has trabajado muy bien. Así que ¡feliz cumpleaños! y que sigas haciéndolo tan bien. Enhorabuena.

Dialga -

Gracias a todos por felicitarme y por escribirme.

Chus -

Enhorabuena, Dialga. Muchos blogs no llegan al año, porque sus autores no tienen la dedicación y paciencia necesaria.
Felicidades por ello.

Vailima -

Se me olvidaba decirte que hoy precisamente, 31 de agosto, es el día del blog.
Que lo disfrutes.

Vailima -

Me alegra tanto Dialga tu primer año en la blogosfera! no creas pero es todo un record porque se empieza a escribir un blog con mucho ánimo y luego se deja. Es lo que pasa con la vagancia y esas pocas ganas que tenemos de trabajar. Pero tú eres la excepción (ya pueden ir tomando nota otros).
Sigue así y a cumplir muchos años más.
un abrazo muy fuerte