Blogia
dialga

LUGIA

LUGIA

Lugia es un pokemon muy bonito y uno de los mejores pokemons de todas las ediciones. Se puede conseguir en las ediciones Cristal, Oro, Plata y verde hoja-rojo fuego. Es uno de mis pokemons favoritos, y recomendaria tenerlo en el equipo. Para un combate de dos pokemons su mejor pareja seria Ho-oh. Que tambien es legendario gunto a Lugia.

Ataques que aprende Lugia por nivel:

Nombre
Nivel
Daño
PP
Descripcion
Aerochorro01005Alta probabilidad de Golpe Crítico.
Velo Sagrado11025Previene cambios de estado permanentes y confusión por 5 turnos.
Tornado224035Fuerza al rival a ser intercambiado. Golpea incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote (en el primer caso dobla el daño). Ninguno.
Recuperación33010Recupera la mitad del PS máximo al Pokémon.
Hidro Bomba441205Ninguno.
Danza Lluvia5505Provoca Llovizna.
Rapidez666020Siempre golpea.
Remolino77020Fuerza al rival a ser intercambiado. Afecta incluso cuando el rival usa Vuelo o Bote.
Poder Pasado8860510% de aumentar el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial un nivel.
Premonición998015Produce daño al Pokémon rival dos turnos después de ser usado, durante los cuales se pueden usar otros movimientos o intercambiar al usuario

2 comentarios

Dialga -

Hola Vailima, si parece una especie de dragon pero el y sus ataques no tienen nada que ver con un pokemon de tipo Dragon, mira que es curioso.
Gracias por escribirme

Vailima -

Me gusta este pokemon, Dialga. He visto por ahí que le llaman "el guardián de los mares". ¡Qué bonito!entre la delicadeza de un ave y la grandiosidad de un dragón.
saludos